Reformas de viviendas en Madrid

Reformas de viviendas en Madrid, Serviref es tu Solución.

Las reformas de viviendas en Madrid de su casa son una gran decisión y que implican un montón de trabajo duro. Dicho esto, puede ser una de las experiencias más gratificantes que un propietario atraviesa.
Cuando te embarcas en el viaje de una reforma que está generalmente basada en las necesidades de su familia y se desencadena por un deseo de más espacio, espacio más flexible, o la necesidad de arreglar las áreas desgastadas de su casa.
Es tu oportunidad de mejorar su propiedad y calidad de vida.
Ofrece la oportunidad de hacer cambios a su casa, que con suerte le hará la vida más fácil y agradable.

Mejor aún, también debe aumentar el valor de reventa de su propiedad.

¿Es necesario reformar tu vivienda?

Si usted necesita realizar reformas de viviendas en Madrid, podemos ayudarle ofreciéndole nuestros servicios y nuestro conocimiento tanto en reformas en Madrid como en construcción de obra nueva. Desde una simple reforma de baños en Madrid o una reforma de cocinas en Madrid, hasta llegar a realizar una reforma integral de su hogar.

Realizar reformas en su hogar es un paso muy importante

Por eso para que las reformas en su hogar sean rentables, debe diseña una casa para sus situaciones actuales y para futuras demandas de la familia. Nosotros como profesionales en reformas de viviendas en Madrid le aconsejamos que realice primero una serie de pasos:
-Mira a tu casa con otros ojos
-Ir alrededor de su casa y verlo como la viste la primera vez.
-En un documento debe escribir todo lo que tiene que cambiar para mejorarla y lo que le gustaría que funcione mejor.
-Haga una lista con dos columnas: en una ponga lo que necesita ahora y en la otra, lo que pueda a llegar a necesitar en unos pocos años.
-Vuelva a leer su lista y establezca las prioridades más importantes cara a las reformas, piénsalo muy bien pues este, será tu hogar.
-Por último, considere sus límites financieros para decidir qué reformas realizar, si una reforma integral si le alcanza el presupuesto o mejor en fases, por ejemplo primero realizar una reformas de baños y posteriormente el salón, las habitaciones o la reforma de la cocina.

Piense en Global en sus reformas.

Piense en su nuevo hogar a nivel global, no afrontes cada espacio por separado. El éxito es conseguir una casa en la que se perciba la identidad de cada espacio, pero dentro de un todo coherente. Dos muy buenos trucos dentro de unas buenas reformas de viviendas son el uso de diferentes pavimentos, elígelos dentro de una gama de colores. O utilizar el mismo material con diferentes acabados y texturas.

¿Pasivas o activas? Zonas de la casa a definir en las reformas de viviendas en Madrid

El uso determina los acabados dentro de las reformas. Las áreas activas de la casa (salón, cocina…) necesitan más luz y más caliente o intensa que las áreas que permanecen pasivas (dormitorios, estudios…). Elija para los últimos colores y luces tenues y menos intensas. También es conveniente colocar la zona activa orientada al sursureste donde llega el sol y la zona pasiva orientada al noroeste.

Confíe en un buen profesional.

Necesita un profesional para aportar ideas para sus reformas, dirigirá los trabajos y los permisos de trabajo para sus reformas. El perfil ideal es un diseñador de interiores o un arquitecto de interiores con experiencia. En Serviref contamos con auténticos profesionales, muy experimentados y con conocimiento da las últimas tendencias en diseño, que le permitirán llevar a buen puerto cualquiera de las reformas de viviendas en Madrid que se proponga. Todas las reformas en Madrid, son importantes para nuestros profesionales desde una reforma de baños hasta una reforma integral de una vivienda, estamos comprometidos a hacer el trabajo a tiempo y sin desviación.

Rehabilitamos hogares, construimos sueños con nuestras reformas de viviendas en madrid

Sabemos lo que implica hacer una Reforma Integral y por eso desde Serviref te ayudamos a que sea fácil, a resolverle todos los problemas y a hacer que la obra no sea una pesadilla.
Ya sea la realización integral de reformas de viviendas en Madrid de pisos, chalets o locales comerciales. En Serviref trabajamos con materiales de primera calidad en nuestras reformas y somos los mejores realizando sus sueños.
Cuando hace una reforma integral, está en el mejor momento para hacer la mayor cantidad de cambios posibles, tanto de mobiliario, como de equipamiento de su vivienda, por eso desde Serviref le ofrecemos un Servicio Integral mediante la coordinación de todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa a nuestros clientes. Gracias a ello el cliente sólo tiene que tratar con una empresa y no tiene que buscar a nadie más.

Procedimiento de Serviref para realizar las reformas de su inmueble:

– Visita a la vivienda y observación de estado, distribución y necesidades existentes.
– Elaboración de planos y presupuesto detallado de las reformas de la vivienda.
– Determinación de plazos, calidades y firma del presupuesto.
– Elección de los materiales junto con el cliente.
– Provisión de mano de obra cualificada y profesional para las reformas.
– Dirección personalizada de la obra.
– ¡Un cliente satisfecho! (Nuestro objetivo inicial y a la vez nuestro objetivo final)

Serviref también realiza pequeñas reformas.
Puede que usted no necesite una reforma integral de su vivienda, puede que tal vez usted solo necesite realizar unas reformas de baños o tal vez una reforma parcial de su vivienda por ejemplo para alquilarla, pues en este caso Serviref también es su solución, porque nuestra profesionalidad y nuestro trabajo es igual de exhaustivo ya sea realizando reformas de cocinas o tirando abajo todo lo que había en una vivienda y rehaciéndola desde cero. Para Serviref no hay trabajo pequeño, ni un cliente distinto a otro, nuestro trato personalizado será igual sea cual sea su necesidad en cuanto a reformas.

LLámanos ahora