Obra nueva

CONSTRUCCIÓN OBRA NUEVA CON SERVIREF

A la hora de realizar su proyecto de obra nueva en Madrid, ya sea para diseñar su casa o su chalet, es importante ponerse en buenas manos, ya que al ser un gran proyecto hay muchos medios e ilusión en juego.

Es por eso que en Serviref ofrecemos experiencia con numerosos trabajos a nuestras espaldas además de la satisfacción total de nuestros clientes para respaldar nuestro buen trabajo y dedicación total a cada una de nuestras obras.

CONSTRUCCIÓN DE CHALETS

Su chalet unifamiliar es una de nuestras especialidades y estudiamos los terrenos para adecuarlos a la vivienda y ofrecer la mayor comodidad.

CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS

Los bloques de oficinas son otro de los proyectos que requieren de un estudio de las necesidades de la compañía para adecuarlas y permitir su total funcionalidad.

CONSTRUCCIÓN
DE RESTAURANTES

Para la construcción de restaurantes es necesario comprender los objetivos de la edificación para ofrecer las mejores comodidades ajustadas a los presupuestos.

PROCESO PARA LA CONTRUCCIÓN DE OBRA NUEVA

INSPECCIONAR EL TERRENO

Lo primero que es necesario a la hora de realizar un proyecto de obra nueva es estudiar el terreno donde se realizará este proyecto, debido a que puede presentar irregularidades o imprevistos que afecten al presupuesto o a la obra en general y es necesario contemplarlo.

ESTUDIAR EL PLANO DE OBRA

El siguiente paso es realizar el análisis de la obra y estudiar su compatibilidad con el terreno en esta fase se discutirá con el cliente todo tipo de imprevistos y adaptabilidad necesaria a las nuevas circunstancias que provengan de la anterior fase.

OFRECER UN PRESUPUESTO

En esta última fase realizaremos el presupuesto final para que no haya ninguna sorpresa a la hora de realizar el proyecto de obra nueva.

Aseguramos la obra con nuestros beneficios

  • Renders 3d
  • Estudio del terreno
  • Presupuestos cerrados
  • Experiencia realizando obras
  • Estudio de la legalidad de la obra
  • Gran compromiso
  • Atención antes durante y después de la obra

Algunos de nuestros proyectos de
obra nueva

Call Now ButtonLLámanos ahora605 905 823