Proyectos de interiorismo

¿Por qué contratar nuestros servicios de interiorismo?

Normalmente al acabar la reforma el proceso de interiorismo supone una parte del proceso de personalización de la vivienda muy importante y en muchos casos el cliente no sabe como llevarla a cabo o se siente abrumado ante el proceso de selección de muebles, enseres, etc… En Serviref podemos ayudarle al proceso de selección gracias a nuestra gran experiencia, ojo crítico y capacidad de análisis con los espacios que ofrecen cada vivienda, de esta forma este proceso será mucho más llevadero, divertido e inclusivo para el cliente.

Las ventajas de contratar nuestros
servicios de interiorismo

Gran sentido de la creación de
espacios

Experiencia en proyectos de
interiorismo

presupuesto acorde a las necesidades de cada cliente

Te ayudamos a diseñar el interior de tu vivienda

En Serviref nuestra labor no solo acaba en los proyectos de reformas o reformas integrales, también ofrecemos tras la obra el servicio de diseño de interior en el área de Madrid.

Este servicio corre a cargo de nuestro equipo de interioristas que con una experiencia de más de 25 años están al tanto de las tendencias decorativas y crean espacios interesantes y prácticos para el cliente. Además, junto con las ideas del cliente nos gusta aconsejar y trabajar mano a mano para crear algo moderno práctico y acorde al gusto y el presupuesto del mismo. En Serviref creemos que una reforma no está completa al 100% sin su complementario servicio de interiorismo, ya que esto proporciona una dimensión más a la vivienda que no solo la hace más habitable sino que también la hace más estética.

Algunos de nuestros proyectos de
interiorismo

Call Now ButtonLLámanos ahora605 905 823