Ventajas de
trabajar con
nosotros

1. EXPERIENCIA DE MÁS
DE 25 AÑOS

En Serviref tenemos una experiencia de más de 25 años, es por ello que conocemos perfectamente la profesión y podemos ofrecer un servicio impecable fruto de nuestra evolución y devoción por todos los trabajos que realizamos.

Además podemos decir con total seguridad que ofrecemos una atención la cliente inmejorable, Serviref lleva años tratando con clientes dispuestos a realizar proyectos de reforma y reformas integrales por lo que conocemos sus preocupaciones, dudas y necesidades. 

0
Reformas realizadas

2. SEGUIMOS NUESTROS OBJETIVOS

El objetivo de esta empresa es ofrecer la satisfacción del cliente por el trabajo bien hecho, en Serviref nos tomamos en serio esta meta y es por eso que ofrecemos atención antes, durante y después del proyecto de reforma ofreciendo una garantía de 12 meses tras la reforma.

3. ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LO QUE HACEMOS

Realizamos todo tipo de proyectos de reformas y reformas integrales, cualquier tipo de obra nueva y rehabilitaciones de edificios, así como cambios de uso de local a vivienda.

Mediante nuestra experiencia y la cantidad de proyectos llevados a cabo en el área de Madrid en la cual actuamos, podemos decir que somos expertos en lo que hacemos y nuestra especialización en este campo nos hace eficaces y sobre todo hace de nuestro trabajo algo de lo que nuestros clientes están satisfechos.

Nuestros campos

Reformas Integrales

Realizamos reformas integrales de su casa en el área de Madrid para que pueda disfrutar de un nuevo comienzo.

Proyectos de reformas

Todo tipo de proyectos de reformas en baños, cocinas dormitorios etc. También nos especializamos en cambios de uso de local a vivienda.

Rehabilitación de edificios

Tanto restauración de fachadas como rehabilitación de infraestructura en mal estado, ¡mantener la salud del edificio es esencial!

Obra nueva

En Serviref también realizamos obras nuevas para crear desde cero su proyecto en el área de Madrid.

4. USAMOS RENDERIZACIÓNES 3D

Cuando se comienzan a aterrizar los detalles de la reforma, es importante que el cliente pueda ver como quedará su proyecto, es por ello que disponemos de los programas más punteros de render 3d para que no haya sorpresas y pueda ver con total realismo como quedará la obra.

Como se puede observar en las fotos, ofrecemos todas las perspectivas posibles y puntos de vista desde el interior de cada habitación ofreciendo decoración y pintura en el modelo 3d.

5. ASESORAMIENTO PROFESIONAL

En Serviref ofrecemos asesoramiento profesional, con propuestas en distribución de espacios, en decoración, en elección de materiales y la elaboración de un presupuesto detallado y cerrado en precio, todo ello de forma gratuita y sin compromiso.

Call Now ButtonLLámanos ahora605 905 823