Rehabilitación
de edificios

Rehabilitación
con Serviref

Serviref no es solo una constructora o una empresa especializada en reformas, sino que además en Serviref contamos con un departamento especializado en rehabilitación de edificios en Madrid, con una amplia experiencia y un gran número de edificios rehabilitados, disponemos del personal adecuado para realizar todas y cada una de las fases que conlleva una rehabilitación de edificios en Madrid, desde la creación del proyecto y el presupuesto, la obtención de los consiguientes y preceptivos permisos del ayuntamiento para llevar a cabo la rehabilitación de edificios en Madrid, así como para ejecutar de manera eficaz y segura cada fase de la obra que conlleve dicha rehabilitación de edificios en Madrid, de manera que la comunidad disponga de unas condiciones de seguridad adecuadas para que el día a día la vida de la comunidad sufra los menores contratiempos posibles

Por qué hacer una
Rehabilitación

Mejorar accesibilidad

Mediante la adecuación del edificio
Para cubrir las necesidades de personas con discapacidad es uno de los principales motivos para realizar una rehabilitación de edificios en Madrid en la época actual en la que vivimos, la instalación de rampas para acceder a los edificios o la instalación de ascensores en fincas que no lo tenían.

Mejorar la estética

De la fachada del edificio
También realizamos proyectos de reformas para realizar mejoras estéticas en el edificio como pueda ser el repintado de las paredes o el reemplazo de los antiguos solados o alicatados por unos más modernos y actuales, que le puedan dar un nuevo aspecto más luminoso y moderno al edificio.

Mejorar accesibilidad

Mediante la adecuación del edificio
La duración de su renovación depende de cosas como el tamaño del proyecto, cualquier cambio en el alcance original de la obra conforme a lo solicitado por el cliente, el tiempo, etc. En Serviref antes de comenzar la reforma de edificios en Madrid, concretaremos algunos detalles para procurar perturbar lo menos posible la vida de la comunidad.

Drones para Inspección Técnica e Informe Evaluación Edificios

Entre las grandes ventajas que ofrecen los drones en la Inspección Técnica del Edificio (ITE), destacan por su importancia, la posibilidad de acceder para su inspección, a zonas de difícil acceso, sin poner en riesgo al personal técnico y el ahorro en tiempo de toda la carga de trabajo que suponen. También, posibilitan una inspección más exhaustiva de estructura, cubierta y fachada, cubriendo la totalidad del volumen con un altísimo grado de detalle si fuese necesario, mediante cámaras digitales de alta resolución.

Servicios que prestamos en
la rehabilitación

Fontanería

Fachadas

Electricidad

Cimentacion

Estructuras

Consolidaciones

Tejados

Pocería

Saneamientos

Demoliciónes

Ampliación

Energías renovables

Ascensores

Accesibilidad

aislamientos

huecos en forjados

Pídenos
presupuesto

Puedes pedirnos presupuesto con total libertad de su proyecto de rehabilitación, y descubrir las ventajas que te aporta Serviref.

Entre otras cosas que ofrecemos también dentro de nuestros presupuestos están los equipos de descuelgue homologados así como personal especializado, plan de seguridad y seguro de responsabilidad civil y por supuesto un contrato con penalización (incumplimiento de fechas por nuestra parte).

En Serviref queremos darte la mejor garantía y el mejor servicio especializado para tu proyecto de rehabilitación en Madrid.

Nuestros proyectos

Call Now ButtonLLámanos ahora605 905 823
B1604-28 [Convertido]

¿NECESITAS HACER TU ITE?

¡La mejor forma de realizar tu inspección técnica de edificios con la ayuda de nuestros drones!