Solicitud de presupuesto


Reformas de cocinas en Madrid, cambiemos el suelo

Llámanos al 605 905 823 Escríbenos a info@serviref.es
Reformas de cocinas en Madrid 4

Reformas de cocinas en Madrid, cambiemos el suelo

Reformas de cocinas en Madrid,Materiales

Si usted está pensando en realizar reformas de cocinas en Madrid, lo más probable que le esté rondando por la cabeza la idea de cambiar el suelo de la cocina para mejorar su área de cocina, para hacer que la funcionalidad de la misma sea mas efectiva y ademas de intentar convertir la durabilidad del suelo en una prioridad. La mayoría de suelos de hoy en día están diseñados para ser de bajo mantenimiento y muy duraderos. La variedad de hermosas opciones y estilos disponibles , así como de material puede hacer que la elección de un piso de la cocina una experiencia abrumadora a la hora de realizar reformas de cocinas en Madrid. Hemos escrito esta post para ayudarle a encontrar el piso perfecto para su cocina.

La decisión más importante a la hora de pensar en ideas de suelo de la cocina debe ser la función del suelo. La cocina es una zona de alto tráfico, con tendencia a derrames que van desde agua hasta aceites, platos y vino. Usted a la hora de realizar reformas de cocinas en Madrid quiere buscar materiales para el suelo de la cocina que sean de bajo mantenimiento y puedan soportar el uso a través del tiempo.

Las principales opciones de pisos duraderos incluyen:

  • -Hormigón
  • -Material cerámico
  • -Piedra
  • -Vinilo
  • -Parquet o tarima
  • -Moqueta
  • -Corcho

Además de durabilidad, cocinar por lo general requiere de largos períodos de pie y caminando hacia atrás y adelante. Pisos que tengan cierta amortiguación son muy útiles, especialmente si usted sufre de problemas de espalda.

Echemos un vistazo a los materiales disponibles para su cocina Ideas para pisos y pesan sus pros y sus contras.

Moqueta

Las alfombra o moquetas históricamente no han sido una opción popular para el suelo de la cocina a la hora de realizar reformas de cocinas en Madrid debido a su dificultad de mantenimiento y limpieza.

Pros:., Colores y texturas modernas duraderas, suaves y acolchadas, reciclable.

Contras: Necesita una limpieza frecuente y pasar la aspiradora.

Hormigón

El hormigón tiene una mirada contemporánea y un tono que es difícil de igualar.

Duradero, puede soportar la actividad en las cocinas más concurridas y lucen muy bien.

Hay varios facabados que usted puede dar al hormigón para personalizar su aspecto a la hora de realizar reformas de cocinas en Madrid.

Recién vertido el hormigón puede ser estampado, mientras que todo el hormigón se puede teñir, pulir y encerar.

Pros: Muy Duradero, versátil, resistente a la humedad, de estilo contemporáneo.

Contras: duro si se requiere de pie durante períodos prolongados, frío, necesita re-sellado, puede manchar.

Reformas de cocinas en Madrid

Corcho

El corcho es una buena idea para el suelo de la cocina para una textura única y un tacto acolchado bajo los pies.

El corcho es un aislante natural contra tanto cambio de temperatura y el ruido, por lo que es una buena opción si usted está preocupado acerca de cualquiera de los temas. Es, naturalmente, anti-microbiana, gracias a una sustancia cerosa en el corcho, que repele los insectos y plagas.

Pros: Tierra amable, anti-microbianas, tacto suave y acolchada, atractivas opciones de textura

Contras: Puede mellarse o realizarse rasguño en el fácilmente, creando imperfecciones en la superficie que puede molestar a algunos propietarios de suelo de corcho.

Laminado de Madera (Paquet o Tarima)

Un pisos de madera laminado a la hora de llevar a cabo reformas de cocinas en Madrid es una muy buena idea para suelo de la cocina asequible y duradero. La capa superior puede soportar más abusos. Si se agrega el relleno por debajo, es una solución de suelo suave y ergonómico. Fácil de instalar y están disponibles en una amplia variedad de estilos, el piso de madera laminado es una solución sencilla y moderna para los suelos de la cocina.

Pros:Durable, rentables, amplia variedad de opciones, fácil de instalar y desinstalar.

Contras:no es tan valorados como suelo de madera real, puede ser resbaladizo, ruidoso.

Reformas de cocinas en Madrid

Piedra

Hay una gran variedad de suelos de piedra disponibles, incluyendo el mármol quizás el más popular, travertino y pizarra. Debido a las variaciones en el patrón y el color, la piedra le da al suelo de su cocina un aspecto único, terroso.

Los suelos de piedra son naturalmente frescos, que es perfecto en las zonas más calientes.Si la instalación de suelos de piedra en un clima frío, considerar la adición de sub-piso de calor radiante para calentar las plantas en el invierno.

Pros:. Duros, superficie resistente, fácil de limpiar

Contras: Algunas piedras pueden manchar, requiere de sellado de rutina, algunas piedras frágiles como pizarra pueden saltar fácilmente.

Suelo cerámico

La baldosa cerámica es una gran solución, de bajo mantenimiento para una cocina y la más utilizada en las reformas de cocinas en Madrid. Es fácil de limpiar, resistentes y tiene una calidad reflectante que expande la aparición de espacio en una cocina.

Los últimos diseños de baldosas imitan madera y otras texturas y patrones. Algunos de los últimos diseños modernos son grandes formas rectangulares.

Pros:duradero, resistente a la humedad, fácil de mantener, disponibles en una gran variedad de estilos, formas y colores.

Contras:Las líneas de la lechada pueden ser difíciles de mantener limpias , artículos como cristalería y vajilla probablemente se harán añicos si caen al suelo.+

Reformas de cocinas en Madrid

Vinilo

El vinilo es asequible, viene en una variedad de texturas y estilos y es uno de las opciones de pisos de cocina más resistentes al agua. Mientras que los azulejos son fáciles de instalar, láminas de vinilo requiere instalación más profesional.

Pros:Fácil de instalar, resistente al agua, ciertos estilos que se parecen a la madera.

Contras: Desprende gases químicos potencialmente dañinos en su hogar, requiere un contrapiso impecable sobre el que instalarlo.

Reformas de cocinas en Madrid

Comentarios

No hay Comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora