reforma integral

reforma integral de locales y oficinas

Normalmente, cuando se nos presenta el estudio de una reforma integral para un local comercial, encontramos dos formas diferentes de actuación,la apertura de un nuevo local comercial o la reforma integral de un local en uso.

– Reforma integral de local de nueva apertura: Si quiere abrir un nuevo local, le ayudamos a poner en marcha su negocio lo antes posible. Ofrecemos todos los servicios necesarios para habilitar locales aún en bruto o que hubieran tenido un uso diferente al actual. Nuestros profesionales le ofrecen un servicio de reforma integral, trabajaremos junto a usted en el diseño de su nuevo local, siempre de acuerdo a sus gustos y necesidades y llevaremos a cabo la ejecución completa de la obra en el menor tiempo posible.

-Reforma integral de local en uso: Si lo que quiere es darle un toque más actual a su negocio, póngase en contacto con nosotros. Trabajaremos junto a usted para satisfacer sus necesidades, le ofertaremos nuevas tendencias y le ayudaremos a reformar su local con un aire más actual, respetando siempre su imagen corporativa.

reforma integral

 

Fases de un proyecto de Reforma integral de una oficina o local

 

1. ESTUDIO DE VIABILIDAD

“No queremos que te lleves sorpresas”. Nuestro técnico de su zona, le hará una visita in-situ para estudiar su proyecto en concreto “sin compromiso”. Estudiará el proyecto, la viabilidad de acometer la obra, realizará las catas necesarias y valorará las posibilidades que ofrece la obra para poder hacer posteriormente una valoración más exacta.

2. MEDICIÓN Y REDACCIÓN DE PRESUPUESTOS

Una vez realizada la visita de “estudio de viabilidad” por nuestro técnico de zona, le realizará “sin compromiso” una medición y un presupuesto completamente detallado y desglosado por precios unitarios de la obra civil basándonos en el proyecto.

3. EJECUCIÓN DE LA OBRA CIVIL

“Nos ponemos manos a la obra”. Nuestro técnico de zona le presentará un gráfico de Gantt con el planning de trabajo donde aparece de una manera gráfica y clara las tareas y los plazos de tiempo para acometer la obra.

reforma integral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo, desde siempre, ha sido dar el mejor servicio a nuestros clientes durante todo el proceso que dura un proyecto,

desde la primera llamada de contacto, hasta la entrega final de la obra.

Nos adaptamos a sus necesidades grandes o pequeñas.
Trabajaremos en la reforma de sus instalaciones con un rigor absoluto, desde el diseño y planificación hasta el final de obra.

Con sus ideas y nuestras propuestas realizaremos una reforma inmejorable.
Presupuestos adaptados a cualquier bolsillo, con precios excepcionales sin competencia.

Solicite un presupuesto sin compromiso y gratuito para su reforma integral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora