reforma integral

reforma integral de locales y oficinas

Normalmente, cuando se nos presenta el estudio de una reforma integral para un local comercial, encontramos dos formas diferentes de actuación,la apertura de un nuevo local comercial o la reforma integral de un local en uso.

– Reforma integral de local de nueva apertura: Si quiere abrir un nuevo local, le ayudamos a poner en marcha su negocio lo antes posible. Ofrecemos todos los servicios necesarios para habilitar locales aún en bruto o que hubieran tenido un uso diferente al actual. Nuestros profesionales le ofrecen un servicio de reforma integral, trabajaremos junto a usted en el diseño de su nuevo local, siempre de acuerdo a sus gustos y necesidades y llevaremos a cabo la ejecución completa de la obra en el menor tiempo posible.

-Reforma integral de local en uso: Si lo que quiere es darle un toque más actual a su negocio, póngase en contacto con nosotros. Trabajaremos junto a usted para satisfacer sus necesidades, le ofertaremos nuevas tendencias y le ayudaremos a reformar su local con un aire más actual, respetando siempre su imagen corporativa.

reforma integral

 

Fases de un proyecto de Reforma integral de una oficina o local

 

1. ESTUDIO DE VIABILIDAD

“No queremos que te lleves sorpresas”. Nuestro técnico de su zona, le hará una visita in-situ para estudiar su proyecto en concreto “sin compromiso”. Estudiará el proyecto, la viabilidad de acometer la obra, realizará las catas necesarias y valorará las posibilidades que ofrece la obra para poder hacer posteriormente una valoración más exacta.

2. MEDICIÓN Y REDACCIÓN DE PRESUPUESTOS

Una vez realizada la visita de “estudio de viabilidad” por nuestro técnico de zona, le realizará “sin compromiso” una medición y un presupuesto completamente detallado y desglosado por precios unitarios de la obra civil basándonos en el proyecto.

3. EJECUCIÓN DE LA OBRA CIVIL

“Nos ponemos manos a la obra”. Nuestro técnico de zona le presentará un gráfico de Gantt con el planning de trabajo donde aparece de una manera gráfica y clara las tareas y los plazos de tiempo para acometer la obra.

reforma integral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro objetivo, desde siempre, ha sido dar el mejor servicio a nuestros clientes durante todo el proceso que dura un proyecto,

desde la primera llamada de contacto, hasta la entrega final de la obra.

Nos adaptamos a sus necesidades grandes o pequeñas.
Trabajaremos en la reforma de sus instalaciones con un rigor absoluto, desde el diseño y planificación hasta el final de obra.

Con sus ideas y nuestras propuestas realizaremos una reforma inmejorable.
Presupuestos adaptados a cualquier bolsillo, con precios excepcionales sin competencia.

Solicite un presupuesto sin compromiso y gratuito para su reforma integral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora