Solicitud de presupuesto


Una reforma parcial de la casa, a veces es necesario

Llámanos al 605 905 823 Escríbenos a info@serviref.es
reforma parcial c

Una reforma parcial de la casa, a veces es necesario

¿Cómo saber cuándo es el momento de renovar la casa?

Todo el mundo le gusta tener la casa siempre con una nueva mirada, sin moho, goteras y grietas. El cuidado diario, limpieza y pequeñas intervenciones de mantenimiento periódico son esenciales para aumentar la vida útil de los artículos, pero no son suficientes para evitar el desgaste, de vez en cuando es necesario realizar una reforma parcial de su casa.

A la larga, los detalles caseros tales como pintura, tuberías, pisos y tapicería comienzan a deteriorarse y dar señales de que deben ser arreglados, o bien hay sustituirlos o renovarlos. Seguid leyendo nuestro artículo y veréis algunas pistas e información para averiguar si su casa necesita una renovación total o una pequeña reforma parcial. Descúbralo con nosotros!

 RED ELÉCTRICA

Vida útil: 15 años

Las pistas que indican que necesita ser renovado: olor a quemado, chispas, cortes de energía, el recalentamiento de los equipos.

Cuanto mas antiguo sea el edificio, mayor hincapié se debe hacer  en la parte eléctrica de la propiedad, ya que el cableado naturalmente con el tiempo, hace que el alambre de los cables estén secos y oxidado. También debe comprobar que la red es compatible con la cantidad de aparatos electrónicos y electrodomésticos que figura en la casa, por la sobrecarga puede provocar una descarga eléctrica, cortocircuito y, en el caso más grave, el fuego.

reforma parcial

 RED HIDRÁULICA

Autonomía: Hasta 30 años, dependiendo de la calidad de los materiales

Las pistas que necesita una reforma parcial o total: aumento significativo en la factura del agua, filtraciones, fugas, olor a humedad, la corrosión de color del agua.

Si la casa es vieja y las tuberías son de hierro, la tendencia es que la corrosión y los bloqueos se producen con mayor facilidad. Sin embargo, si el tubo es de PVC, la red hidráulica durará más tiempo, por lo que es interesante para cambiar los tubos de hierro con tubos de PVC, aunque la red no presenta ninguna de las señales de aviso anteriores.

reforma parcial

PISOS o SUELOS

Caducidad: Varía según el caso

Indicios de que hay que cambiar: partes astilladas, flojo, roto, rayado o opaco.

La porcelana es un piso estupendo, pero es interesante hacer un intercambio de lechada cada cinco años. Las piedras como el granito y el mármol, bien cuidados, pueden durar toda la vida, pero con el tiempo que debe hacer el pulido de la superficie, especialmente al aire libre. En cuanto al suelo del vinilo, la garantía es de 10 años y revestimientos de madera, entre 7 y 15 años y puede ser una necesidad para la restauración o sustitución.

reforma parcial

PINTURA

Vida útil: dos a siete años

Las pistas que necesita ser renovada: la suciedad, la decoloración y el moho.

La vida de la pintura está profundamente conectada con la calidad, el color, la cubierta, la exposición a la contaminación y la presencia de niños en la casa. Las pinturas más claras pintura (blanco, hielo, rosa claro, amarillo sol),son las que mayor posibilidades tienen de captar la suciedad. Si la pintura es lavable, la nueva pintura se puede posponer. De lo contrario, al menos cada dos años es necesario retocar.

reforma parcial

TAPICERÍA

Caducidad: al menos siete años

Las claves que necesitan ser renovadas: las manchas, la decoloración, la suciedad.

Los tapizado con cuero o tejidos sintéticos son más resistentes, y son fáciles de limpiar. Pero en los hogares con personas alérgicas o animales domésticos, es esencial para el intercambio de ellos, reformarlos o enviarlos a empresas de limpieza especializados con más frecuencia.

Estos son algunos consejos importantes para saber cuando realizar pequeñas reformas en su hogar, pero la más importante de todas, cuando se decida a hacer grandes obras o una pequeña reforma parcial en su hogar, confíe en profesionales como Serviref.

/ ideas / Tags:

Comentarios

No hay Comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora