reforma-de-restaurante-en-madrid-centro-serviref-destacada

Reforma de restaurante en Madrid centro

Hace un tiempo nos llegó a Serviref un proyecto atractivo y todo un reto para nosotros la reforma del “Restaurante Casa Vicenta”. Un proyecto, en el cual, nos embarcamos con ganas e ilusión sin dudar un segundo, con la certeza de que íbamos a llevar a buen puerto esta fantástica reforma de un mítico restaurante en Madrid centro.

En esta ocasión, debíamos transformar un restaurante con mucha solera y con excelente bagaje culinario, con esencias de siglo XX,  en un restaurante gastrobar, acogedor del siglo XXI. Para conseguir este objetivo, se planteó una reforma profunda e innovadora.

En este proyecto de reforma de restaurante en Madrid centro, Casa Vicenta, el listón estaba alto, ya que la idea principal del proyecto, aparte de la renovación y modernización de todos los apartados técnicos como más adelante veremos, era sin duda la integración del ambiente del antiguo restaurante en un ambiente moderno y atractivo.

Para comenzar la reforma, tuvimos que hacer un profundo saneamiento de todas las instalaciones, adecuando y preparando gran parte de ellas con los materiales más modernos para cada caso y como siempre, cumpliendo con la normativa vigente.

Se hicieron trabajos de electricidad (cuadros de luces nuevos e instalación de todos los nuevos puntos de luz), así como, trabajos de fontanería, sustitución del escaparate (cristales y aluminios) y por supuesto trabajos de albañilería, tanto en el interior del local Casa Vicenta como en el exterior con la reforma y adecuación de la fachada.

Los trabajos de carpintería fueron llevados a cabo por auténticos maestros como se puede apreciar en diversos lugares, como la barra y la cornisa de la barra que forma un conjunto con excelente diseño.

reforma-de-restaurante-en-madrid-centro-serviref-ireforma-de-restaurante-en-madrid-centro-serviref-ii

 

Una vez llevados a cabo los primeros trabajos técnicos fijados en el proyecto, sobre todo los de albañilería, carpintería y fontanería, el siguiente paso fue la terminación de techos, paredes y suelos en los distintos materiales seleccionados.

Para Casa Vicenta se escogió para el suelo una tarima flotante de primera calidad en roble oscuro y para las paredes un color chocolate al pastel muy adecuado para realzar la estancia, rematando el techo con unas planchas en color cacao para dejar totalmente marcado el elemento policromático principal.

reforma-de-restaurante-en-madrid-centro-serviref-iii

En el siguiente paso, nuestro equipo de decoradores, se encargó de dotar la estancia de frescura convirtiendo el espacio en un lugar moderno y acogedor.

Para todo el equipo de Serviref, este momento siempre es mágico ya que es el momento en el que cobran forma todos los trabajos realizados durante la reforma. Es ahí cuando se aprecian todos los matices, los detalles y una absoluta conjunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora