reformas de baño para el 2016

Tendencias en reformas de baño para el 2016

Cuando se trata de proyectos de remodelación de su casa, las reformas de baño para el 2016 siguen siendo las más solicitadas, incluso por encima de las reformas de la cocina.

En tendencias de baño para el 2016 , los baños de estilo transitorio y contemporáneas están ganando la batalla sobre los diseños de baño tradicionales.

Los baños modernos tienden a ser muy popular entre los propietarios de viviendas que están preparando reformas de baño para el 2016, ya que ofrecen características llamativas y son productos seguros para impresionar. Lea lo que está de moda si usted está preparado la próxima vez que usted quiere comprar una casa o realizar reformas de baño para el 2016.

reformas de baño para el 2016

Hacer hincapié en un punto focal

Haga un esfuerzo intencional para crear un punto focal para que el ojo que se puede fijar cuando entras en el baño. Duchas y bañeras son dos ejemplos de cómo se puede dominar esta tendencia. Piense en su punto focal baño como un pedazo de la ropa que te pones para generar una reacción.

Duchas con mamparas de vidrio sin marco tienen una apariencia de diseño y parecen ofrecer un lujoso balneario para el baño.

reformas de baño para el 2016

Metálicos modernos

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, actualizando su hardware es una forma fácil de añadir interés visual y estilo a cualquier habitación. Los artículos de Bronce aceitado y níquel cepillado son dos metales de moda que vienen en colores y texturas interesantes y atractivos. Lo creas o no, los tonos bronce de una moneda de cobre de color cálido están regresando a la escena del cuarto de baño. La actualización de sus grifos y hardware de la ducha le dará el aspecto de un cuarto de baño de gama alta a un precio de gama baja.

Las instalaciones de luz ya no son sólo para dar luz a una estancia. Están instaladas con el fin de ser vistas. Esto incluye piezas que están en negrita, grande y lleno de personalidad. En estos días, usted tiene una amplia gama de estilos para elegir a la hora de afrontar reformas de baño para el 2016.

Pared de Azulejos

El azulejo esta más de moda que nunca. Los azulejos modernos en colores brillantes, con diseños florales y formas creativas están volviendo a entrar en los baños, y es una cosa hermosa!

Esta es tu oportunidad de usar la creatividad y el estilo personal y así atraer un poco de energía para su cuarto de baño.

reformas de baño para el 2016

Los azulejos como los del metro no son nada nuevos. Ellos han estado en vigor alrededor de un siglo y son una demostración de elegancia duradera. Azulejos de metro son una opción perfecta para el baño porque son durables, atractivo y resistentes al agua.

A medida que el cambio de estilos y tendencias, también lo hacen las baldosas. Hay una amplia variedad de aspectos modernos y colores disponibles para su gusto. Los colores más populares baldosas han considerar son el blanco de invierno, azul cobalto y gris pizarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora