Reformas en Madrid

Reformas en Madrid

reformas-en-madrid-salon-imagen

A día de hoy quien más o quien menos vive en una casa con algunos años de antigüedad y que lo más probable es que necesite algún que otro tipo de reformas, para adecuarla a los nuevos tiempos en los que vivimos. Realizar reformas en Madrid n casas de tiene entre 5 y 10 años desde que se construyeron, es algo bastante más frecuente de lo que tal vez la gente piensa, puesto que la mayoría de las reformas en Madrid, son reformas integrales de viviendas sino todo lo contrario, más bien la mayoría de reformas en Madrid son solo reformas parciales de casas, las cuales sus propietarios no se iban a meter en reformas nada mas comprarlas pese a que hubiera alguna que otra cosa de la casa que no acabase de convencerles y que si por ellos hubiera sido lo habrían construido de otra manera, pero estos detalles que en un principio son pequeños, con el paso del tiempo pasan a convertirse en la principal razón para realizar reformas en Madrid entre los pisos de entre 5 y 10 años de antigüedad.

 

 

 

 

Reformas en Madrid. ¿De qué tipo?reformas-en-madrid-pintura-2-imagen

La principal pregunta que nos podemos hacer es que tipo de reformas en Madrid se llevan acabo en este tipo de viviendas, pues desde Serviref les vamos a enumerar algunas de estas pequeñas reformas cara a acometer alguna de las reformas en Madrid que esté pensando en realizar en este o en un futuro próximo en su vivienda y de las que Serviref somos auténticos especialistas, ya que contamos con un amplio y muy cualificado grupo de profesionales en todas las aéreas de cada uno de los proyectos y reformas en Madrid, que podamos tener que hacer frente en cuestión de reformas.

Reformas en Madrid, De menos a Más

reformas-en-madrid-suelos-imagenComencemos por aquellas que en un principio son más sencillas, entre estas reformas en Madrid que podemos considerar sencillas, podíamos empezar citando El repintado de todas las estancias de  la casa, dándole un toque nuevo de color o simplemente pintándolo en el mismo color existente, lo que le dará a la casa una claridad y una vida nueva, en poco tiempo y con un presupuesto no muy elevado, o lo que es lo mismo Rápido, Sencillo y Eficaz.

Un paso más allá en cuanto a las reformas en Madrid, nos podríamos encontrar con la sustitución de las carpinterías de madera de la viviereformas-en-madrid-pintura-imagennda, sustituyendo las existente por un estilo más actual o acorde a los gustos del cliente en cuanto a color y acabados. Aquí también podríamos enmarcar la creación de armarios empotrados ya sean de madera o de obra.

En este grupo, podríamos ver incluido también la sustitución del solado existente por la colocación tarima flotante o parquet. Si la vivienda originalmente ya dispusiese de un solado de tarima, con los años esta también necesitara alguna pequeña reforma para mejorarla, como lijarla, barnizarla o la sustitución parcial de alguna zona dañada o abombada con el tiempo.

 

Reformas en Madrid, reformas de baños

reformas-en-madrid-bano-imagenA la hora de hacer reformas en Madrid, las más solicitadas por nuestros clientes suelen ser las reformas en baños y cocinas principalm
ente, ya que pese a que son las que más obras necesitan suelen ser 2 estancias de la casa muy agradecidas y que con una reformas-en-madrid-bano-2-imagenbuena reforma aumentan el valor y el confort de la casa de una manera sustancial.

En las reformas en Madrid que llevamos a cabo desde Serviref en los baños, por lo general y siendo a su vez lo más habitual, nos encontramos con la sustitución de los solados y los alicatados por otros más modernos y del gusto del cliente (ya que esta estadísticamente demostrado que los alicatados de los baños es lo que menos no suele gustar a la hora de comprar una casa nueva y de lo primero que se acaba cambiando al realizar reformas en Madrid).Otra de las reformas que más acometemos en los baños es la sustitución de la bañera por un plato de ducha, mucho más práctico y cómodo para el uso diario y la limpieza del mismo. También cada vez es más frecuente la sustitución de la grifería y de los sanitarios (lavabo e inodoro), para que vayan más en concordancia con los nuevos alicatados.

Generalmente las reformas en los baños suelen ir acompañadas con reformas en las cocinas para así poder ahorrar tiempo y dinero, en vez de realizarlas separadas ambas en el tiempo, que implicaría 2 obras y un coste económico sustancialmente mayor.

 

 

Reformas en Madrid, reformas de cocinas

reformas-en-madrid-cocina-imagen

En cuanto a las reformas en Madrid que acometemos en las cocinas van bastante en concordancia con los baños, ya que es solado y el alicatado es lo primero que se cambia, sustituyendo el original por uno generalmente que le dé más luminosidad a la cocina y a ser posible más limpio y fácil de limpiar que el que ya había. Y pese a ser instalaciones relativamente nuevas una vez que realizamos una reforma de este tipo, es buen momento para revisar que la instalación de fontanería y electricidad estén es perfecto estado o acometer cualquier reparación o mejora que se pueda necesitar. En esa misma línea se suelen repintar los techo que con el paso del tiempo han ido perdiendo color por el uso diario de la cocina. Y este también es buen momento para cambiar las luminarias de la cocina por otras de bajo consumo, para así notar un ligero ahorro en la factura de la luz a fin de mes.

 

 

Reformas en Madrid, mejora en la eficiencia energética

En cuestiones de ahorro, la eficiencia energética es uno de los factores que últimamente mas en cuenta se tienen a la hora de realizar reformas en Madrid, puesto que con el paso de los reformas-en-madrid-eficiencia-energetica-imagenaños, cada vez aparecen productos y materiales nuevos y mejorados que permiten aumentar exponencialmente le eficiencia energética de nuestros hogares y con ello conseguir un ahorro en la factura de los suministros (luz, agua, gas), bastante a tener en cuenta a la hora de acometer una reforma, si bien estos productos a corto plazo son más caros, a la larga le permitirán un ahorro que amortizará la inversión con creces.

Si lo que queremos es mejorar esa eficiencia energética debemos centrarnos sobre todo a la hora de realizar reformas en Madrid, tanto en las carpinterías de aluminio (Ventanas), como en los puntos de luz, estos últimos ajustando el numero ampliando donde es necesario y disminuyendo donde no hacen falta y utilizando productos de bajo consumo, que sustituyan a los tradicionales.

Y en cuanto a las ventanas, para mejorar en eficiencia y conseguir mantener la casa más fresca en verano y mas cálida en invierno, y evitar pérdidas de aire o de calor, lo mejor es un buen sellado de las ventanas, así como instalar contraventanas o ventanas de doble acristalamiento, que no solo mejoran térmicamente nuestra vivienda, sino acústicamente, lo que hace que este tipo de reformas, sea muy beneficiosas para nuestra vida diaria.

Podrás encontrar algunos ejemplos de precios en presupuestos  reformas y también puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono: 605 905 823 o desde de nuestro formularios de contacto.

LLámanos ahora