reforma de una cocina grande

reforma de una cocina grande, consejos

Reforma de una cocina grande, revalorice su casa

La cocina es siempre el corazón de la casa, y es también un factor importante para determinar el valor de reventa de la casa. Los expertos en inmuebles recomiendan que si disponen en su vivienda de una cocina grande, se debería realizar una reforma de una cocina grande para la revitalización de su casa. Nueva pisos, nuevos mueble y electrodomésticos, y una encimera contra salpicaduras , entre otras muchas cosas ,son todas las formas de hacer el valor de su casa aumente de manera considerable, mientras y a la vez, usted disfruta de la cocina de sus sueños.

Antes de empezar con la reforma de una cocina grande, preguntas que usted debe hacerse:

¿Cuál es la ubicación de mi cocina? Si está orientado al sur, al este o al oeste, se puede elegir un color más oscuro. Pero si está orientada hacia el norte, siempre mantenga la luz para que la cocina se vea más grande

¿Qué tan grande es lo que quiero que sea mi cocina? ¿Cómo voy a utilizar el espacio?

¿Qué trabajo puedo hacer y qué trabajo debería alguien hacer por mi?

¿Soy un manitas?¿Debo contratar a una empresa especializada en realizar la reforma de una cocina grande como reforma de una cocina grande Serviref?

reforma de una cocina grande

Planee de forma inteligente

La mayor parte de los ahorros en el presupuesto final están en una buena planificación

Planifique su iluminación antes de tiempo. Actualice su iluminación, al mismo tiempo que está haciendo la mejora de la instalación eléctrica. Si no, usted tendrá que traer de vuelta al electricista una vez terminada la reforma que le costará mucho más.

La mayoría de las tiendas de muebles de la cocina le diseñarán su cocina de forma gratuita o le  cobrará una pequeña cuota que se descuenta al costo del proyecto de instalación si un cliente decide comprar la instalación a través de ellos. Lleve un bosquejo de cocina con fregadero, estufa y ubicaciones de las ventanas marcadas, y ellos le harán el trabajo ahorrando costes.

Los grandes gastos en la reforma de una cocina grande, estarán en la obra en sí, pero si usted hace las mejoras adecuadas en solados y alicatados, fontanería y electricidad, usted puede esperar una rentabilidad del 80-90% de su inversión en la reforma de una cocina grande.

Encimeras

Granito, laminado y cuarzo son los materiales más populares; se ven caros y son caros, pero si usted pone el alicatado adecuado en la pared posterior en su lugar, se ahorrará un 30% (y usted puede elegir un color para que coincida con su piso o gabinetes)

reforma de una cocina grande

Instalación Eléctrica en una reforma de una cocina grande

No escatime en la instalación eléctrica, que tiene que ser hecha de forma. Usted tendrá que instalar un circuito dedicado para cada aparato o zona de la cocina. Si no lo hace, cuando su refrigerador se inicia, su tostadora se apagará, para que nos entendamos.

Piso

Los solados de cerámica y de madera cuestan casi lo mismo y son igualmente atractivos para los compradores. Elige el que más te guste.

reforma de una cocina grande

Carpintería

Esto incluye molduras, puertas y placas de yeso, una vez metidos en una reforma de cocina, conviene también actualizar las carpinterías, para que vayan acordes con la nueva cocina de su vivienda y al realizar estas a la vez que el resto del interior ,siempre se ahorrará tiempo y dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora