Pequeñas reformas

Pequeñas reformas en baños pequeños

Pequeñas reformas, Trucos para convertir su pequeño cuarto de baño en uno grande

Usted ha comprado un nueva casa o ya disponía de ella, pero a llegado a la conclusión que el baño parece que fue diseñado y construido sin ningún tipo de orden o sin tener en cuenta el uso que se iba a hacer del mismo.

Una pequeña, puede ser una oportunidad, siempre y cuando usted tenga las ideas correctas, los medios y la disposición de realizar algunos cambios, por lo general hay mucho cosas que se puede hacer para liberar algo de espacio, realizando tan solo lagunas pequeñas reformas en el baño.

Pequeñas reformas

Aquí en este post encontraras algunas formas con las que usted puede hacer que su pequeño cuarto de baño se convierta en un baño más grande y útil para su día a día:

Elimine una pared

¿Usted se encuentra que no tiene espacio suficiente en su baño? ¿Por qué no añadir un poco más de la casa? Por ejemplo si tienes espacio en el patio de sobra, la ampliación de su cuarto de baño para crear una parte al aire libre podría ser una adición muy fresca a su hogar, o si usted vive en un piso, tal vez pueda restar algo de espacio a alguna de las habitaciones anexas al baño, y añadírselo a este para darle más amplitud, o lo que es lo mismo reestructurar el espacio con tan solo unas pequeñas reformas.

Instale un inodoro cisterna empotrada

Una cisterna empotrada puede ser una gran mejora en un par de diferentes frentes. En primer lugar, le permite establecer la taza del inodoro más cerca de la pared, lo que le da más espacio. La segunda ventaja es que reduce el desorden en la habitación dando al baño un aspecto mucho más limpio y con unas pequeñas reformas mínimas.

Deje que la luz brille

Llevar algo de luz a su cuarto de baño, especialmente la luz natural, y tal vez a través de una ventana (incluso a través de baldosas de vidrio esmerilado o con textura), instalándola con solo realizar unas pequeñas reformas. Una ventana o claraboya en el techo, por ejemplo, harán que un pequeño cuarto de baño parezca mucho más abierto, ventilado y espacioso.

Pequeñas reformas

Mobiliario flotante

Colocar en su baño muebles cuyo montaje se directamente colgados en la pared , usted mostrará más del suelo de su baño y dará la impresión de que la habitación es un poco más amplia. Dependiendo de cómo usted lo haga, usted también puede liberar también un poco más de espacio para el almacenamiento.

Pequeñas reformas

Deshazte de la bañera

En algunos cuartos de baño, el no disponer de bañera al sustituirla por un plato de ducha, es la opción más sensata que tener un espacio suficiente en el baño como para poder moverse con soltura por el mismo, por lo que realizar algunas reformas baños pequeños para sustituir la bañera por un plato de ducha es de las opciones primeras que desde Serviref le damos si usted dispone de un cuarto de baño pequeño y quiere conseguir algo de espacio en el mismo y que parezca más grande o al menos si más útil y cómodo.

Desde Serviref, le damos la posibilidad de contar con el mejor y mas ajustado presupuesto reforma integral para su vivienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora