reformar su vieja cocina

reformar su vieja cocina ,maneras creativas

Modificar una cocina antigua con un estilo moderno

Ya sea porque su cocina está en una casa que necesita una reforma integral , o simplemente puede  que ya sea el momento de modernizar su cocina. Con todas las nuevas ideas existentes en el mercado ,los usos creativos de colores modernos en muebles y  aparatos , ademas de los materiales innovadores que hay el mundo de servicios de las cocinas, tiene mucho donde elegir para reformar su vieja cocina y modernizarla hasta convertirla en una cocina de  nuestros días.

reformar su vieja cocina

También será el momento de modernizar las instalaciones tanto eléctricas como de agua , para que se adapten perfectamente a los nuevas necesidades de nuestra nueva cocina, así como para cambiar alicatados, solados y pinturas haciéndolas mas modernas y adaptándose a los nuevos tiempos.

Si usted está tratando de vender o alquilar su casa, o bien si usted planea quedarse en su casa para las generaciones venideras , no dude que antes o después debe plantearse el reformar su vieja cocina, para convertirla en algo nuevo y acogedor, una vez más.

 

Reemplazar metales viejos con alternativas innovadoras modernas:

Las cocinas más antiguas fueron hechas con materiales que eran populares hace décadas, pero con los materiales innovadores que hay hoy, no hay razón para no probarlos en tu cocina al reformarla. Los metales son una tendencia de moda en el diseño, las cocina del cromo, aluminio cepillado, acero inoxidable, níquel y cobre ,usando  estos materiales en muebles, iluminación de techo, y en la campana extractora.

reformar su vieja cocina

Al reformar su vieja cocina, lleve a cabo el cambio de los suelos  viejos con materiales de madera o más resistentes

El suelo es una de esas áreas de su cocina que a menudo se olvidan, pero ocupa toda su cocina. Mientras que usted puede pensar que no va a marcar una diferencia, nada más lejos de la realidad, intente cambiar de su vinilo tradicional laminado o linóleo a un material elástico, tal como madera, baldosas o piedra. Estos materiales durarán más tiempo, así como aumentarán el valor de su casa. En los últimos años baldosas de cerámica que se parece a la madera dura, o incluso la tarima y pizarra se han hecho muy populares.

También será el momento de modernizar las instalaciones tanto eléctricas como de agua , para que se adapten perfectamente a los nuevas necesidades de nuestra nueva cocina, así como para cambiar alicatados, solados y pinturas haciéndolas más modernas y adaptándose a los nuevos tiempos.

reformar su vieja cocina

Retire los gabinetes superior para una cocina elegante

Si usted desea aumentar el espacio visual de su cocina, considere la eliminación de los muebles superiores y aumentar el de los inferiores. Esto libera la pared para añadir color, o incluso fijar estanterías flotantes o abierta por unos elementos decorativos y vajilla. Usted se sorprenderá de lo moderna parecerá cocina, una vez que se han eliminado sus gabinetes superiores y el ojo humano disfrutará del espacio también!

reformar su vieja cocina

Cambiar encimeras a materiales innovadores

Las encimeras son otro material que consumen una gran parte en tu cocina. Los tipos de encimera y sus múltiples opciones que existen por ahí son alucinante ,variedades de superficies sólidas que consisten en resina, polímeros a las variedades de piedra natural como el mármol y el granito, hay una plétora de opciones en el mercado de las encimeras mostrador. En los últimos años los diseñadores son cada vez más creativos y están utilizando materiales que solían ser considerados sólo para fines estructurales ahora para encimeras( Hormigón, ladrillos, baldosas).

Y sobre todo cuando vaya a reformar su vieja cocina confíe esta labor a profesionales como serviref que le asesorarán y ayudaran el todo el proceso de la reforma de su vieja cocina, para hacer de ella una cocina más moderna y acorde a su “YO” actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora