reforma

Hacer una reforma,cómo evitar errores

Reforma.

La sola palabra evoca imágenes de las habitaciones sucias, llenas de polvo.

Piense en la reforma de la cocina, donde la vitro, nevera y lavavajillas se han sacado y colocado en el medio del salón, no es lo mas óptimo para entretener a los invitados, ¿verdad?

Peor aún, renovaciones del baño donde toda su familia de cinco se ve obligada a compartir un cuarto de baño, mientras que el trabajo se está haciendo en el otro.

reforma

Sí, definitivamente una renovación puede inducir altos niveles de estrés. Una renovación puede ser especialmente estresante cuando nos encontramos con problemas inesperados al iniciar la misma.

Las buenas noticias? Podemos ayudarle a evitar algunos de los más grandes y más costosos errores de los renovadores. Ya se encargue usted mismo o contrate a un profesional como Serviref para que se encargue de la reforma, hay errores comunes que se encuentran una y otra vez.

Echemos un vistazo a algunos de los principales errores que se cometen al renovar una casa y cómo evitarlos:

¿Es la reforma adecuada para usted?

¿Por qué quiere hacer una reformar? Eche un buen vistazo al proyecto que tiene en mente y asegúrese de que usted lo está haciendo por las razones correctas.

Pregúntese si el tiempo, esfuerzo y dinero valdrán la pena. ¿Esta reforma es una inversión en su casa, garantiza que recibirá el dinero cuando usted la venda? Si esto no es una reforma que hará que su casa sea más rentable, o si se trata de una que potencialmente le restarán los compradores, entonces tal vez usted tenga que reconsiderarlo, ya que debe ser al revés debe realizar una reforma para mejorar la vivienda, para hacerla mas cómoda y atractiva para usted o para un posible inquilino por ejemplo si lo que quiere es alquilarla.

Hay un montón de tipos de reforma que agregan valor a su casa.

Asegúrese de que cualquier reforma que realice en su vivienda se es la inversión adecuada en su hogar, como suele ser el caso de una renovación de la cocina o de un baño.

reforma

Debe realizar la planificación de un presupuesto y ajustarse a él

Esto es algo bastante importante y a la vez complicado. Mientras que es fácil saber la cantidad de dinero que desea invertir, es mucho más difícil mantenerse dentro de esa cantidad.

reforma

Siéntese a planificar cuidadosamente su presupuesto. Debe detallar cada pequeño gasto que usted se pueda imaginar, y luego revisarlo con el profesional que va a contratar para llevar a cabo la reforma, asegurándose de que no hay otros gastos que usted no contemple y que el profesional sepa de antemano que van de la mano de ciertos trabajos que usted no contemplaba, por ejemplo en fontanería y electricidad en una cocina o baño antiguo y que un no ducho en la materia tiene muy difícil de calcular exactamente.

Asegúrese de que usted puede permitirse el compromiso financiero de la reforma antes de agarrar ese mazo. Si hay cosas que no puede permitirse, entonces simplemente debe escoger y elegir sabiamente optando por los proyectos que harán de su hogar más rentable y a usted más feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora605 905 823