el salón se vea más grande

Haz que el salón se vea más grande

Soluciones para el hogar: la sala de estar, se ve más grande

El consejo perfecto para agrandar visualmente la habitación.

Especialmente válido para espacios grandes y pequeños.

¿Quieres una más amplia sala de estar? Con un poco de cuidado en la selección de ciertos detalles y unos pequeños pasos a seguir, puede crear un entorno más abierto y amable para la vida diaria, incluso sin necesidad de demoler las paredes.

Concéntrese en el color, la iluminación y la disposición de los muebles. Un estilo minimalista, tanto en las líneas y en el número de piezas, es sin duda un buen aliado. El orden está contribuyendo, por lo que los recipientes y accesorios diseñados ad hoc son siempre un producto ganador.

El solado. Dos alturas comunicadas y utilizando la misma textura ayudará a aumentar la sensación de profundidad y conseguirás que el salón se vea más grande

El mobiliario? Mejor suspendido. El único motivo para que no está apoyado en el suelo, es  sólo para aclarar la imagen, y esto contribuye a un efecto de mayor amplitud.

el salón se vea más grande

Las cortinas .Hasta el techo y, si es posible, acurrucadas a ambos lados de la ventana: así harán que la habitación parezca más alta y permitirá que por la superficie del cristal entre el máximo de luz posible, dando más luminosidad a la sala haciéndola parecer más grande.

el salón se vea más grande

El papel de la alfombra .Es un complemento valioso para aligerar el suelo a lo largo de todo el entorno.

el salón se vea más grande

El salón se duplica gracias a la luz

Haga que la luz natural cumpla toda su función de iluminar la estancia, esto tiene la ventaja de ampliar los espacios o al menos que así lo parezca, si tiene la posibilidad elija una pared de cristal y consigue que el salón se vea más grande.

Para la iluminación hay que tener en cuenta que las suspensiones son a menudo evidentes en el centro de la habitación. Con proyectores del techo, apliques o, alternativamente, se reduce el impacto visual.

el salón se vea más grande

Que los espejos sirven para dar la percepción de entornos más grandes es una premisa bien conocida, pero usted puede amplificar su efecto disponiéndolo en el lugar correcto. Ideales en frente de la ventana, ya que reflejan la luz del sol, sin embargo, no deben deslumbrar. Uno grande o varios pequeños? Mejor una superficie continua.

Para dar una sensación de mayor profundidad a la habitación en ambas direcciones, las luces deben ser colocadas en los lados opuestos. El haz de luz dirigido hacia el techo hace que el entorno parezca más alto, así que muchas fuentes de luz se usan para dar alivio a las diferentes áreas  para hacer parecer que todo tiene más volumen o tamaño, dando la sensación de ser un espacio más grande de lo que realmente es.

El mobiliario transparente, vidrio o plástico, se ven tan poco que a menudo son una elección decisiva: una mesa, incluso de grandes dimensiones entre dos sofás, la hace casi desaparecer. Así que la estancia parece más vacía y se siente más plena y crea la sensación de que el salón se vea más grande.

Pocas piezas, colores claros y líneas elegantes. El efecto está asegurado

Un ambiente totalmente blanco, porque refleja la luz, es sin duda una opción que transmite una mayor sensación de amplitud. Una discusión aparte merecen  las piezas de mobiliario: se puede elegir también grandes porque su ajuste al fondo la hace parecer menos evidentes.

También contará los espesores: las  líneas finas  se resaltan menos, si es oscuro hasta el final de la luz. Ahora los materiales, las técnicas de construcción, y los sistemas de enganche permiten obtener productos eficientes incluso con espesores muy reducidos. Se puede ahorrar centímetros útiles en términos de ligereza visual  si se eligen las versiones slim o más finas de estantes, y patas de las mesas y sillas, patas de sofás y sillones.

el salón se vea más grande

Las formas geométricas combinadas con blanco también definen el estilo. De sencilla, fresca y luminosa, con toques de colores vibrantes para un joven, y puede ser más sobrio y refinado si se acercan a diferentes tonos en la gama de beige y marrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora