pequeñas reformas

Confort y diseño en el baño con unas pequeñas reformas

Pequeñas reformas en el Baño

El cuarto de baño es un lugar donde nos gusta pasar el tiempo. Nos gusta pensar en el diseño y el ambiente, pero la ergonomía a veces se descuida. Sin embargo, todo el mundo quiere un precioso cuarto de baño bien equipado, y con unas pequeñas reformas en su cuarto de baño es fácil de conseguir.

De hecho, el baño es el lugar donde se producen la mayoría de los accidentes domésticos. Todos hemos tenido la oportunidad de deslizarse en la ducha o en un piso del baño mojado. Y cuando empezamos a envejecer, a menudo observamos que los rituales del baño son un poco más laborioso y un poco de comodidad es bienvenido.

Estos pequeños inconvenientes que conlleva el paso del tiempo se pueden mitigar fácilmente con unas pequeñas reformas en el baño de su hogar y sin muchos trastornos en su día a día, al contrario el beneficio puede ser sustancial, por ejemplo,si utiliza una silla de ruedas, la ergonomía puede hacer la diferencia entre un momento de relajación agradable y un tiempo doloroso para el lavado. Cada vez más fabricantes consideran que un cuarto de baño cómodo y confortable también puede ser hermoso incluso con duchas pequeñas. Vemos cada vez más emerge un diseño simple, materiales preciosos y el lujo.

pequeñas reformas

Duchas abiertas

La popularidad de las duchas abiertas durante años demuestra que en la actualidad, el diseño y la ergonomía bien pueden ir de la mano. Un plato de ducha, que esté totalmente al ras con el suelo del cuarto de baño no sólo tiene un aspecto simple y puro, sino que también permite entrar fácilmente en la ducha. Si es lo suficientemente grande, también es accesible para sillas de ruedas.

pequeñas reformas

Mejora en los lavabos

En cuanto a los lavabos sigamos el ejemplo de las bañeras o platos de ducha. Tanto los materiales utilizados y la estética están cada vez más a menudo parecidos a los platos de ducha y  se combinan para proporcionar confort y diseño. Con su escasa profundidad, los lavabos son ideales para usuarios de sillas de ruedas, mientras que los recortes estéticos en los laterales se pueden colgar toallas o servir como asas.

Un asa Ayudar

En la bañera, contra la pared en el inodoro y el lavabo, un mango es un activo. Los tiradores no pasan desapercibidos debido a que la mayoría de los modernos agarres tienen una particular forma de elipse, que no sólo garantiza un agarre ergonómico, sino también contribuyen al diseño.

pequeñas reformas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora