reformar su cocina en Madrid

Pequeñas ideas para reformar su cocina en Madrid parte II

Tipos de Cocinas y Electrodomésticos a contemplar al reforma su cocina en Madrid

En este post queremos continuar dándoles algunas ideas para reformar su cocina en Madrid, sobre todo si esta cocina no es de una gran dimensión, cosa cada día más normal, por lo que hay que ingeniárselas muy para sacar el máximo rendimiento al mínimo espacio.

Y una de las cosas más importantes es que usted sea realista acerca de sus necesidades

Si usted vive en un apartamento, piso o casa pequeña es más que probable  que tenga restricciones de espacio en la cocina.las principales cosas que usted debe tener en cuenta al planificar su (pequeña) cocina son la disposición  que necesita,el espacio de almacenamiento que necesita, y cómo utilizar mejor sus aparatos y electrodomésticos.

Pequeños diseños para reformar su cocina en Madrid.

Ciertos diseños de cocina son mucho más adecuados para espacios pequeños que otros. A continuación se presentan tres de los diseños más ideales, con una explicación de cómo cada uno hace mejor uso del espacio disponible:

Cocinas individuales de pared – En una sola pared de la cocina se alinea todos sus electrodomésticos, almacenamiento y espacio de trabajo a lo largo de una sola pared, y utiliza muy poco en términos de espacio fuera del área inmediata. este tipo de cocinas permiten un  uso muy eficiente del espacio, pero no es ideal si realmente pasa mucho tiempo en la cocina, porque le guste mucho cocinar.

reformar su cocina en Madrid

Cocina en forma de L – Estas cocinas forman una L, se encuentran en esquina y con un área más grande, y también pueden representar un buen uso del espacio. Las cocinas en forma de L tienen una ventaja sobre las cocinas individuales de pared, ya que le permiten establecer una adecuada aplicación triángulo de trabajo de la cocina entre la nevera, la vitrocerámica y el fregadero.

reformar su cocina en Madrid

Cocinas de galería(galera)– Estos tipos de cocinas suelen ser estrechos, y ofrecen fantásticas eficiencia en términos del almacenamiento y del espacio de trabajo que proporcionan. los diseños de cocinas de galería son populares en las cocinas comerciales por la misma razón,en este tipo de cocinas encontramos la variante en forma de U.

reformar su cocina en Madrid

Otros diseños también pueden adaptarse al espacio que tiene disponible – lo que es mejor para su hogar dependerá en gran medida de la cantidad de espacio que tiene y dónde y cómo se encuentra distribuido.

Electrodomésticos ocupan espacio

Los electrodomésticos agregan funcionalidad en una cocina, pero al mismo tiempo permanentemente ocupan una gran cantidad de valioso espacio. Por ejemplo, un horno típico toma normalmente hasta más de 1 0 2 metros de espacio. Si no eres un maestro chef o aspirante a serlo, podría ser práctico prescindir de un horno de tamaño completo en favor de un horno de sobremesa más pequeño o un microondas.

Lo mismo sucede con los lavavajillas – si rara vez va a cocinar nada sustancial o no celebra regularmente cenas, usted puede encontrar como una gran opción un lavavajillas de tamaño pequeño/medio o no poner ningún lavavajillas en absoluto, cara a dar un mejor uso de su espacio.

Mientras que las pequeña mini neveras tipo hotel son muy bonitas, por desgracia, en la mayoría de los casos no son tan prácticas, incluso en pequeñas cocinas. Una mejor opción, si usted está mirando para intentar ahorrar espacio en el que se refería a la nevera, es optar por una nevera más dina y más alta.

Y sobre todas estas cosas, confíe el diseño y la reforma de sus cocina en Madrid a profesionales como Serviref.

Ahora os dejamos un pequeño vídeo de ¿ Cómo decorar una cocina pequeña?

Fuente del Video: ARQHYS | Decoracion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora