reformar su cocina en Madrid

Pequeñas ideas para reformar su cocina en Madrid parte I

Los pequeños diseños de cocina para reformar su cocina en Madrid

Sacar el máximo partido de un espacio limitado implica priorizar, usando sabiamente el espacio y el diseño para evitar tanto desorden.

La familia nuclear suburbana de hace 50 años no es tan común hoy en día. La gente hoy en día son mucho más propensos a vivir por su cuenta, o en pareja y sin hijos. Muchas más personas viven en apartamentos en estos días también. Este cambio en la demografía significa que no sólo se necesitan una mayor diversidad de tamaños de las casas, sino también que hay una mucho mayor demanda de cocinas pequeñas-pero-funcionales.

Diseños de cocina pequeñas para reformar su cocina en Madrid

Vamos a empezar con una advertencia ,no importa el tamaño, si usted está pensando en reformar su cocina en Madrid, siempre es mejor para tratar de trabajar dentro de los muros de carga existentes y las tuberías. Mover elementos estructurales portantes o comprometerse a cambios ambiciosos de tuberías , no es más que estar abriendo una caja de Pandora de tiempo, costes y planificación, aunque en muchas ocasiones y debido a la antigüedad de las instalaciones ,esto es por el contrario a la hora de reformar su cocina en Madrid, un ahorro de tiempo y dinero, antes que tener que adaptar lo ya existente y poder tener a la larga más problemas debido a la antigüedad de las mismas.

Eso no quiere decir que no se puede sacar paredes, o secciones de muros sin embargo. La apertura de un vacío entre las vigas de soporte de carga en una pared existente es a menudo tan buena como la eliminación de una pared por completo en términos de la apertura que proporciona, y respetando soportes de soporte de carga existentes sólo puede significar dejar una puerta o un pilar en su lugar.

reformar su cocina en Madrid

Este tipo de cambio al reformar su cocina en Madrid, puede transformar fácilmente su oscura cocina, un cuchitril en una zona de amplia cocina y sala de estar, y puede añadir enormemente valor a su casa. Este tipo espacios abiertos esta de lo más de moda entre los grandes interioristas de estos días.

Otros pequeños ajustes como el uso de las manijas empotradas en armarios también se sumará a la sensación de espacio, aunque en realidad no aumentan la cantidad de espacio que está realmente disponible.

Otra mejora (y relativamente barata, por cierto) es traer más luz en la habitación ,ya sea a través de un tragaluz o ventana, o simplemente pintando las paredes en un bonito color que de sensación de claridad. Añadir superficies con espejos en los lugares adecuados también puede ayudar a crear la ilusión de espacio y más luz en la cocina.

reformar su cocina en Madrid reformar su cocina en Madrid

1 comentario en “Pequeñas ideas para reformar su cocina en Madrid parte I”

  1. Pingback: Pequeñas ideas para reformar su cocina en Madrid parte II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora