Construcción de Chalets en Madrid

Construcción de Chalets en Madrid, Fase de construcción

Una vez obtenidos todos los permisos y licencias, pasamos a la fase de construcción de chalets en Madrid, propiamente dicha.

Y lo primero que hay que realizar es el movimiento de tierras, o lo que es lo mismo la preparación del terreno y la excavación del mismo para poder incluir en él la cimentación y el saneamiento.

La cimentación es quizás la fase más importante, ya que es lo que va a sujetar la estructura del chalet y por tanto debe estar perfectamente calculada, por eso se realizan estos cálculos en la fase previa de proyecto, es esta fase y dependiendo del terreno sobre el que se va a realizar la construcción de chalets en Madrid, también se define si esa cimentación será por zapatas o por pilotes.

construccion-de-chalet-en-venturada-21

Una vez realizada la cimentación se realiza el saneamiento, tanto de aguas pluviales como de aguas fecales. Y una vez que se termina, se rellena el terreno para que la cimentación y el saneamiento queden enterrados y se comienza con el levantamiento de la estructura del chalet.

Levantamos la estructura del chalet con pilares y forjados(que estos últimos luego serán los suelos y techos de su futura vivienda), hasta llegar a la cubierta o tejado.

Una vez terminada la estructura se procede a su cerramiento, generalmente con ladrillo visto, y a la vez que se cierra la fachada, se colocan unos precercos, que posteriormente serán donde vayan instaladas las ventanas.

slide-construccion-de-chalets

Posteriormente o a la vez se pueden ir realizando las divisiones interiores de la casa, mediante la tabiquería interior, y se utilizan precercos igual para dejar los huecos donde posteriormente se instalaran las puertas definitivas.

Una vez terminada la tabiquería, se comienzan con las instalaciones eléctricas y de fontanería, que serán luego tapadas por el yeso o el solado y el alicatado, dependiendo de la parte de la casa en la que nos encontremos.

En las últimas fases, nos encontramos ya con la instalación del solado de toda la casa, colocación de carpinterías de aluminio y madera, así como los sanitarios y elementos de iluminación( interruptores, enchufes, etc..).

reformas de baños en Madrid

Aquí también podríamos incluir la instalación de muebles de cocina o la construcción de muebles empotrados en la vivienda. Para terminar todo con la pintura final de la casa.

A grandes rasgos estas son las fases que definen la construcción de Chalets en Madrid, por lo que ahora ya está preparado para comenzar a definir su proyecto de construcción de chalets en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora605 905 823