Nido vacío? 7 ideas para reformar la antigua habitación de su hijo
Usted pasó años cambiando los pañales, llevando a los niños a clase, esperando el sonido de la puerta de entrada que le permite saber que su hijo estaba en casa seguro, y lo vio crecer a y evolucionar hasta emanciparse y marcharse de casa. Ahora su hijo ya no está en casa.
Es natural experimentar tristeza y una sensación de pérdida cuando el último hijo se va de casa. Sin embargo, ese nido vacío puede también presentarse a los padres con la oportunidad de volver a conectar con los demás y reavivar los intereses para los que previamente no hubieran tenido tiempo.
También ofrece la oportunidad de dar un nuevo impulso a su casa.
Aquí están 7 ideas para reformar la antigua habitación de su hijo y transformarla en un nuevo espacio.
1. Habitación de Invitados
Con los niños fuera de casa, usted puede descubrir que tiene más tiempo en sus manos. Vuelva a conectar con viejos amigos. Tire de fabulosas cenas e invite a un amigo de fuera de la ciudad que no ha visto en mucho tiempo, a pasar el fin de semana sin tener que permanecer en una habitación de hotel. Será muy útil, también, cuando su hijo llega a casa para una visita.
2. Vestidor
Si usted podría utilizar más espacio para su ropa y accesorios, un vestidor podría ser la solución perfecta. Que sea de lujo, con grandes espejos y una hermosa mesa para maquilarse y acicalarse, que mejor forma de reformar la antigua habitación de su hijo y transformarla en un espacio único y del que se sorprenderá de cómo ha podido vivir sin el hasta ahora.
3. Gimnasio
Todos queremos estar un poco más en forma, pero tal vez con el cuidado de sus hijos no le ha dejado suficiente tiempo para hacerse socio de un gimnasio. Afortunadamente, usted no necesita una gran cantidad de dinero para instalar un gimnasio en casa. Cuando se trata de hacer ejercicio, el espacio es a menudo lo que más necesitamos. Invierta en el equipo adecuado ,poco a poco, con el tiempo podrá tener un espectacular gimnasio en casa.
4. Retiro
La habitación desordenada que una vez que olía a pizza y calcetines sudados podría ser el espacio para alejarse de todo, la habitación perfecta para meditar o leer. De un giro la antigua habitación de su hijo y conviertalá en su santuario de paz y relajación.
Sala 5. Juego
Un televisor grande, una mesa de billar, video juegos ,las posibilidades son infinitas. Haga que sea divertido y cómodo, la habitación perfecta para pasar algún tiempo con los niños – y los nietos – cuando vienen a visitarles.
6. Oficina / estudio
Tal vez usted siempre ha querido trabajar desde casa, pero nunca tuvo un espacio tranquilo para hacerlo. O quizás desea reavivar su interés en la construcción de la pintura o de modelos de barcos.
Ahora usted tiene una habitación extra que puede dedicar a su trabajo o aficiones. Usted puede finalmente tener su cuarto de costura.
7. Alquilarlo
Una habitación libre en su casa podría ser un excelente alojamiento temporal para las personas, como los estudiantes y los trabajadores de temporada. Podría traer un poco de dinero extra y tal vez un poco de compañía, con tan solo reformar la antigua habitación de su hijo.