reformas de baños en Madrid

reformas de baños en Madrid , convierte tu baño en un Spa

Spa sin salir de Casa

Estamos sintiendo el frío del invierno que este año ha llegado más tarde. ¿Qué mejor manera de luchar contra el frio que acurrucarse en el calor y darse un poco de mimos de lujo en su cuarto de baño. Sabemos que en esta época del año, el dinero puede ser un poco apretado y economizar en salir fuera a un Spa cada vez que necesitemos desconectar puede ser un lujo, pero si lo montamos en casa pueden ser una opción fantástica.

Si usted piensa esto, usted está en lo correcto, es el momento perfecto para que mediante unas pequeñas reformas de baños en Madrid , pueda transformar ese viejo y cansado baño en un spa 5 estrellas de lujo. Aquí hay algunos consejos útiles para ponerte en tu camino …

reformas de baños en Madrid

Bañeras de hidromasajes

Añadir una bañera de hidromasaje en un baño es una de las primeras cosas que la gente piensa al realizar reformas de baños en Madrid, cuando piensan en la creación de su propio espacio spa dentro de la casa. Si usted puede permitirse el lujo de una autentica bañera de hidromasaje con sus chorros de agua, entonces usted puede realmente marcar una diferencia en su cuarto de baño, por no mencionar el aumento del valor de su casa.

Si no, entonces hay un montón de sistemas de hidromasaje externos asequibles que se ajuste universalmente a casi cualquier baño convirtiéndolo en algo precioso y  burbujeante! . Como alternativa, puede añadir un poco de iluminación de cromoterapia en su baño o cuarto de baño. Cromoterapia, también conocida como terapia de color o colorology, es un método de medicina complementaria mediante luces de colores que reviven y permiten relajarse.

reformas de baños en Madrid

Chubascos de lluvia

Un chorrito estándar en la ducha puede convertirse rápidamente en un poco carente de interés con el tiempo, especialmente si el que cae en su cabeza desde la ducha es tan pequeño que gastan todo su tiempo en la ducha girando alrededor de sí mismo para mantener cada parte de tu cuerpo caliente (todos lo hemos hecho) . Si la presión del agua de su casa lo  permite, considere el cambio su ducha vieja y aburrida por una ducha de lluvia prima. Una lluvia constante de agua por todo el cuerpo puede ser tan refrescante como un chapuzón en la piscina.

Decoración Natural

Al realizar reformas de baños en Madrid, permitir que un poco del exterior entre al interior de su casa es una manera perfecta de traer una sensación de relajación en el cuarto de baño. La elección de una piedra natural independiente bañera o lavabo traerá algunas texturas minerales naturales.

Agregar un poco de vegetación también puede dar un poco de nueva vida a un cuarto de baño. Si usted quiere dar una sensación tipo ‘Zen’ tipo baño ,puede colocar una orquídea cerca de una ventana y esto puede hacer maravillas en la creación de una sensación natural.

El añadir su baño los colores tierra y texturas suaves traen una esencia de Oriente y una sensación de calma.

reformas de baños en Madrid

Lluvia Musicales

Ya se trate de un poco de drum and bass o una gran porción de canto de las ballenas que le mete en ese estado de ánimo relajado, asegúrese de hacer su cuarto de baño musicalmente amigable. Hay un montón de espejos de baño y armarios en el mercado hoy que contienen cableados o inalámbricos entradas para reproductores MP3 o teléfonos inteligentes para que pueda conseguir su música en el baño. Si eso parece un poco fuera de presupuesto, siempre se puede invertir en un altavoz Bluetooth ducha. Hay un montón de diferentes diseños y tipos a la venta y tienen la ventaja añadida de mantener sus equipos electrónicos caros seguro fuera de la zona de ducha – el resultado exquisitamente musical!

reformas de baños en Madrid

Sube la temperatura, Suelo radiante

A nadie le gusta un poco acogedor baño frío, así que invertir algunos fondos en calentar su baño de forma eficiente. Hay un montón de fantásticos diseños disponibles para adaptarse a casi cualquier diseño de baño desde el toallero para calentar la  toalla hasta algunos diseños de piedra más exóticos y elaborados. El calor añadido en el cuarto de baño puede proporcionar una sensación “-sauna ‘relax de lujo absoluto. Si quieres dar un pasito más al hacer reformas de baños en Madrid, usted podría considerar añadir  de un poco de calefacción por suelo mediante suelo radiante en el cuarto de baño. No hay mejor sensación que salir de la bañera después de un largo baño en un piso agradablemente caliente.

reformas de baños en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora