reformar baños pequeños

reformar baños pequeños : aprovechar al máximo de su espacio

Aprovechar al máximo de su (falta de) Espacio

Los Baños de España son muy a menudo la habitación más pequeña en la casa, y no suelen ser bendecidos con un gran lienzo para jugar con el diseño de un cuarto de baño. Pero tener un pequeño espacio de baño no necesariamente significa que tenga que ser un poco apretado. Hay un gran número de maneras en que usted puede crear la ilusión de más espacio del que realmente existe, desde Serviref les vamos a mostrar algunas..

Elige los accesorios correctos

Hay tantos productos para reformar baños pequeños que realmente pueden ayudar a ahorrar espacio que todos son importantes. Elegir bien los sanitarios adecuados, especialmente los diseñados específicamente para reformar baños pequeños es clave. Retretes modernos son a menudo mucho más pequeños que sus homólogos de antaño, sin comprometer el rendimiento.

La elección de un regreso a la pared o inodoro suspendido con cisterna empotrada sobre un inodoro tradicional es una gran manera de ahorrar espacio ocultando la mayor parte del bloque de sanitarios en la pared. pared cuencas o cuencas semi-pedestal que ocultan o eliminan el stand de cuenca son también una fantástica idea para ahorrar espacio  y pueden parecer imponentes.

reformar baños pequeños reformar baños pequeños

Abrace los espejos

Los espejos son una fantástica manera de crear la ilusión de espacio dentro de un cuarto de baño pequeño.

Medir un espejo del tamaño de una de sus paredes laterales y póngalo, en  este instante parecerá que hay el doble de espacio del que realmente hay dentro de su cuarto de baño pequeño, así como la creación de una importantísima sensación de brillo extra.

reformar baños pequeños

Que sea lo más brillante posible

La Luz, tanto natural como artificial, es otra fantástica manera de hacer un cuarto de baño pequeño parezca más espacioso ala hora de reformar baños pequeños.

Si usted tiene el beneficio de tener ventanas en su cuarto de baño, trate de diseñar el aspecto de su cuarto de baño en torno a que la luz natural, tanto como le sea posible. Si usted no tiene esto, no tenga miedo, ya que hay un montón de fantásticos productos de iluminación artificial que son perfectos para hacer brillar su cuarto de baño.

reformar baños pequeños reformar baños pequeños

 Cambiar cómo se abre la puerta de su cuarto de baño

Este es uno de los más métodos sencillos, y probablemente uno de los más olvidados, para hacer la mayor que su baño pequeño gane algo más de espacio. Cambiando de las bisagras en una puerta para que sea abierto en la dirección que se aleja del cuarto de baño ( es decir hacia el exterior, si fuese posible), puede hacer un pequeño baño sentir instantáneamente menos agobiante en el mínimo esfuerzo, también existe la posibilidad de si se pudiese de hacer la puerta corredera, ganando espacio .

Consulte aquí nuestras ofertas para reformar baños pequeños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora605 905 823