reformas de cocinas en Madrid

Triángulo Cocina, reformas de cocinas en Madrid

El principio clave que sustenta el diseño funcional de la cocina por muchos, muchos años se ha centrado en el concepto de “triángulo de trabajo”.

En estos días, sin embargo, los arquitectos de cocina con más experiencia y le dirán que aplicar el triángulo de trabajo por sí sola no es suficiente.

Entonces, ¿cuál es el triángulo de la cocina?

El triángulo de la cocina se forma mediante la creación de tres líneas de conexión, cada dos a tres metros de longitud. El fregadero, horno o estufa y nevera se sientan en cada uno de los vértices del triángulo.

El concepto triángulo todavía sirve el propósito de diseñar una cocina básica y funcional.

Sin embargo, la forma en que usamos la cocina han cambiado en los últimos años, lo que significa que el pensamiento se ha desplazado sobre cómo debemos incorporar el triángulo de trabajo en el diseño de la cocina moderna a la hora de realizar reformas de cocinas en Madrid.

reformas de cocinas en Madrid

Nuestras casas están cambiando

La razón de este cambio es simple y obvio cuando pensamos en la manera en que vivimos en nuestros hogares.

Hace años las cocinas eran sustancialmente más pequeñas de lo que son ahora. Fueron usadas específicamente para la preparación y la limpieza de las comidas y construidas principalmente para permitir que uno de dos personas para funcionar en ellos cómodamente.

Las cocinas de hoy son mucho más que un cuarto de la preparación de la comida ,son el centro de la casa. Están diseñadas para permitir cocinar y comer, por supuesto, pero también son vistas como un espacio de trabajo y estudio, un espacio de entretenimiento, y más. Los requisitos básicos de la sala de ‘cocina’ se han ampliado para adaptarse a nuestras necesidades y con eso, así que tiene el tamaño de la habitación.

Si tuviéramos que aplicar la plantilla tradicional triángulo a estas nuevas cocinas de planta más grandes y de espacios abiertos, simplemente no funcionaría. Usted tendría que utilizar varios triángulos para ajustarse a la ley.

Las cocinas de hoy son mucho más que un cuarto de la preparación de la comida. Ahora más que nunca que eres el centro de la casa.

Zonificación – la mejor manera de planear las reformas de cocinas en Madrid

Con esto en mente, parece que la teoría del triángulo ha evolucionado para incluir la teoría de “tareas de zonificación ‘en una cocina.

Para utilizar el concepto de zonificación, considere los siguientes puntos:

1. Calcule lo tareas que usted hace en la cocina, los ejemplos incluyen: almacenamiento de alimentos, cocinar, limpiar, trabajo administrativo, entretenido, comer

2. Para cada tarea pensar en lo que necesita en esa zona

Para la ‘zona de cocción “, aquí es un ejemplo de lo que puede incluir:

Estufa y horno

Microondas o horno combi

Espacio en la mesa junto a los aparatos de comida para colocar los platos calientes.

Almacenamiento, con fácil acceso para suministros de cocina tales como utensilios de cocina

Para “la zona de limpieza”, tenga en cuenta estos elementos:

Fregadero

Basura y reciclaje

Lavavajillas

Almacenamiento de productos de limpieza

Es posible que desee considerar estos puntos para la ‘zona administrativa :

Los enchufes

Salida de Teléfono

Almacenamiento de archivos / almacenamiento de oficina

Capacidad para ocultar el área cuando no esté en uso

Iluminación (como algo separado de la zona de cocción)

Asientos

reformas de cocinas en Madrid reformas de cocinas en Madrid

Una vez que haya completado una revisión de cada área, podrás encontrarte que ahora tiene varias zonas de trabajo ,mini-triángulos dentro de su espacio de la cocina más grande, con un triángulo que pertenece a cada zona.

La regla triángulo puede ser parece un poco anticuado, pero los principios básicos han evolucionado orgánicamente en una filosofía de la zonificación puede ayudarle a crear un espacio de la cocina impresionante y funcional para su hogar, así que téngalo en cuenta si va a realizar reformas de cocinas en Madrid.

Fuente del Video: IKEA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora