reformas de cocinas en Madrid

reformas de cocinas en Madrid, mejora para alquilar

Como dijimos en ele ultimo Post, una pequeña mejora en su vivienda la puede hacer más atractiva cara a una posible puesta en alquiler.

En este Post, nos vamos a centrar en las reformas de cocinas en Madrid, ya que pequeños cambios en su cocina pueden producir grandes mejoras en su imagen, hacerla más practica y aumentar el almacenamiento.

reforme su cocina con un presupuesto sencillo, aquí le vamos a dar algunas pequeñas claves

1. Limpie profundamente todas las superficies y Electrodomésticos

Sea cual sea su estado actual, su cocina debe recibir una limpieza a fondo antes de realizar cualquier reforma . Comience por:

Techos de polvo y el ventilador de escape

Limpiando paredes y muebles, incluyendo interiores de armario

Fregar todas las superficies, incluyendo rincones ocultos

Fregar los aparatos dentro y por fuera

reformas de cocinas en Madrid

En cuanto al aspecto de la cocina, podemos optar por 2 opciones el cambio total del alicatado por uno más moderno , o alicatar hasta media altura y completar hasta el techo con una buena pintura de color claro..que de luminosidad a la cocina, y obviamente pintando también el techo en cualquiera de las opciones que elijamos.

En esta obra por ejemplo, en la cocina tan solo se alicató el frente de trabajo, la zona de oficce y la entrada se alicató solo el zócalo y se usó como elemento de unión la cenefa perimetral, que es la misma y a la misma altura teniendo que ajustar los despieces del alicatado.

 

En cuanto a los muebles, dependiendo de su estado le podemos darle una imagen tan solo con una manita de pintura o incluso retirando las puertas de alguna parte de los mismos, creando un almacenaje de cocina abierta que es cómodo de usar y fácil a la vista. y prepárate para lucir sus platos más atractivos y utensilios de cocina.

 

Aunque ¿Quién dice que los muebles de cocina necesitan ser pintados? Piense en una puerta – especialmente la de los armarios superiores – como un lienzo para su creatividad. Cortar los paneles de madera con una sierra de calar y luego añadir inserciones de cristal, alambre o malla metálica. Colocar papel pintado a partes de las puertas o aplicar un acabado especialidad como pizarra o pintura magnética.O simplemente cambiar todos los tiradores y embellecedores nuevos para dar personalidad y estilo a su cocina.

reformas de cocinas en Madrid

Una tercera opción es como en esta obra la reutilizaron de los muebles de otra vivienda del propietario para abaratar costes.

Otra Buena idea, Cambie Su grifo de la cocina

Si usted no ha comprado para los grifos desde hace unos años, se sorprenderá de la variedad de diseños y funciones disponibles – todo, desde los acabados de toda la vida hasta con los controles electrónicos.

Actualización de sus electrodomésticos

Si sus aparatos funcionan bien pero tienen un aspecto anticuado y lúgubre, ahora es un buen momento para empezar a actualizarlos. Aparatos de hoy en día son mucho más eficientes que los realizados hace apenas 10 años, por lo que va a ahorrar dinero, así como obtener nuevas características y un mejor rendimiento.

La Iluminación de la cocina

Una vez que ya nos hemos metido en obras , desde Serviref en relación a las reformas de cocinas en Madrid, nosotros os aconsejamos instalar iluminación empotrada en la cocina es mucho más agradable, con buena iluminación cenital que baña la habitación en una luz blanca. También es importante proporcionar una iluminación brillante y sin sombras de estaciones de trabajo como las zonas del lavabo  y de preparación de alimentos.

Dé a sus encimeras de una cirugía estética

Su Sustitución pueden ser una inversión importante. pero se pueden buscar alternativas como:

La colocación de un bloque de corte grande en áreas clave de preparación de comidas. Colocación de baldosas de cerámica o piedra en la cima de su mostrador existente.

Cubriendo su mostrador existente con un recubrimiento resistente que se parece a la piedra natural.

Una forma de actualizar su encimera de una forma fácil, rápida y económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora605 905 823