reforma

10 Consejos para los que van a hacer una reforma en la casa

Consejos a tener en cuenta durante una reforma

1. Haga un plan antes de empezar a realizar la reforma en su casa. Esto le ayudará a predecir el valor de la inversión y el tiempo que se requiere de la obra.

2. Revise las instalaciones hidráulica y eléctrica . Empezar a preocuparse por las tuberías y la iluminación sólo al final de la obra puede destruir mucho de lo que se hizo previamente y retrasará la ejecución de la obra.

3. Su casa a Prueba del agua y del frio . Durante la renovación, nuevos muros se pueden levantar, y éstas deben ser lo más impermeable como los que existían previamente. Aprovechar el momento de la reforma para hacer el mantenimiento necesario en la impermeabilización es una buena opción para que su casa sea más cómoda y confortable durante más tiempo.

reforma

4. Proteja sus muebles , pertenencias e incluso el piso de su casa de la “escombros” y posibles golpes y roturas con plástico de burbujas , plásticos y cajas de cartón. Si lo prefiere, pude reasignar sus objetos a otra ubicación, lejos de la reforma o mudarse a una vivienda temporal.

5. No se olvide de calcular el espacio ideal para el mobiliario. Es importante tener una hermosa casa y en óptimas condiciones, pero si los muebles no caben en la habitación después de la reforma, el gasto en la compra de muebles nuevos o correcciones en el trabajo de la reforma realizada puede multiplicar el presupuesto inicial.

6. Tenga cuidado con la altura de los escalones . Mal planificadas las escaleras o incluso las zonas planas pero con diferentes alturas de paso, pueden provocar accidentes.

7. Los pequeños detalles hacen la diferencia . Es muy importante incluir en el presupuesto inicial todos los materiales necesarios para terminar el trabajo. Elegir buenos lugares para la instalación de enchufes y tomas de teléfono también ayuda en la vida cotidiana de los residentes.

reforma

8. Cuidado con los permisos y licencias . Se debe ir a los organismos públicos que le proporcionaran los documentos necesarios para las obras, evitando multas. Antes de la renovación de fachadas y aceras externas, compruebe los requisitos de su ciudad.

9. Siga la reforma de su casa . No dejes que el trabajo en manos de profesionales sin su supervisión frecuente. Incluso sin conocimientos técnicos, su presencia es muy importante para una reforma exitosa y sin defectos. Recuerde que usted es quien conoce sus gustos.

10. Disfrute del momento ideal para renovar su casa. A partir de finales de año y con la paga extra de navidad número 13 en la mano, puede ser tentador realizar las obras por la mejor situación financiera, pero al mismo tiempo, el costo es mayor debido a que muchas personas deciden reconstruir la casa en ese momento. Espere a que los primeros meses del año o para la primavera-verano.

reforma reforma

Y sobre todo contrate su reforma con profesionales, que le evitaran futuros contratiempos y quebraderos de cabeza.

Y recuerde si está pensando realizar una reforma en su casa o edificio, no dude en consultar con Serviref, le haremos un presupuesto acorde a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora605 905 823