rehabilitación de edificios

rehabilitación de edificios, mejora tu comunidad

Los edificios siempre necesitan alguna rehabilitación

Según los últimos estudios realizados por la Comunidad de Madrid, aproximadamente el 80% de los edificios de la Comunidad está destinado a uso residencial. Gran parte de estas viviendas cuenta con más de cincuenta años de antigüedad y presentan muchas patologías y carencias desde el punto de vista de seguridad y confort, por este motivo, es necesario solucionar estas deficiencias a través de la rehabilitación de edificios.

Además de por la edad de los edificios en si, las nuevas  demandas en materia de sostenibilidad y los nuevos estándares de edificación hacen que lo que ayer eran viviendas adecuadas hoy no lo sean, por lo que va creciendo el  volumen de edificios necesitados de intervención. En el futuro la rehabilitación de edificios ocupará en  mayor medida al sector de la construcción de la Comunidad de Madrid que hoy en día representa el 26% de la actividad.

rehabilitación de edificios

Si necesita realizar alguno de  los siguientes trabajos:

-Rehabilitación de fachadas

-Rehabilitación de patios de luces

-Impermeabilización de terrazas

-Reparación e instalación de canalones de aluminio, zinc-titanio y cobre

-Bajantes de aguas pluviales

-Tubos de ventilación y salida de humos

-Reparación de chimeneas

rehabilitación de edificios

Asimismo, también hacemos rehabilitaciones de portales, construcción de rampas, pintura de garajes y fontanería, y cualquier otra obra que su comunidad pudiera necesitar.

rehabilitación de edificios rehabilitación de edificios

No deje de hacer esa obra que su edificio necesita por motivos económicos, y mucho menos, no lo hagas con cualquiera, ya sabemos que lo barato sale caro. Acometer obras de rehabilitación de edificios y/o reformas en edificios habitados, siguiendo un ritmo que no interfiera más de lo estrictamente necesario con los residentes, requiere un personal de confianza con experiencia.

Nuestro equipo de profesionales está formado por trabajadores especializados, cualificados y con gran experiencia en el sector. De esta forma, podemos garantizar la calidad de todos nuestros trabajos de reformas y rehabilitación de edificios.

 Serviref te ofrece garantías, calidad, y confianza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora605 905 823