solicitar presupuesto calculadora imagen

6 consejos para solicitar un presupuesto de reformas

Llega el momento de elaborar un presupuesto aproximado para nuestra reforma. El objeto de preparar este documento es poder entregar a las empresas que decidamos un listado que defina bien las obras que deseamos realizar. No se trata de llegar a un grado de definición profesional, simplemente bastará con dejar claro que es lo que queremos hacer.

De esta forma no sólo ayudaremos a la empresa a poner precio a los trabajos que tendrá que realizar, sino que también nos servirá a nosotros para ordenar nuestras ideas y tener una referencia del alcance de los trabajos.

presupuesto solicitar imagen muñeco

Con el fin de agilizar la petición de presupuesto y facilitar la labor del profesional que le va a elaborar el presupuesto, puede ser conveniente:

Redactar de una forma clara los trabajos que se quieren acometer, como por ejemplo: Hacer el baño completo cambiando distribución, solado de toda la vivienda, etc.

Tener claras las prioridades de obra, lo indispensable, por si el presupuesto del que disponemos no nos alcanza para realizar todas las mejoras que nos gustaría realizar.

Si se posee un plano de la vivienda, puede sernos de gran utilidad para hacer una copia y dársela al profesional, explicándole sobre el plano los cambios pensados desde el estado actual hasta el estado reformado.

Solicitar presupuesto tan sólo a empresas cualificadas, sería un grave error, que nos podría traer muchísimos dolores de cabeza, poner a trabajar en nuestra casa a gente poco profesional con un presupuesto poco detallado y confuso, sin seguros ni coberturas sociales. Hay que recordar que como promotores, somos responsables subsidiarios de todo lo que acontezca en la reforma.

 Exponga sus ideas y déjese asesorar por el profesional, sobre todo en cuestiones técnicas y de conveniencia de materiales.

 Pues con todo lo anterior hecho es la hora de coger el teléfono y llamar a la empresa que nos inspire confianza para solicitar nuestro presupuesto.

En ServiRef, S.L. tenemos como prioridad darle todos estos servicios con una máxima calidad para que usted no se preocupe de nada.

presupuesto 2 calculadora y graficos imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora