reformas de cocina en Madrid

Ideas para reformas de cocinas en Madrid II

En la entrada del post de esta semana vamos a continuar un poco el post anterior y vamos a seguir hablando un poco de reformas de cocinas en Madrid. En este post nos centraremos un poco más en los suelos, encimeras y espacios de almacenaje principalmente.

El Piso o Suelo

A la hora de realizar reformas de cocinas en Madrid, Hay un gran número de diferentes consideraciones a la hora de elegir un material para el piso de la cocina. ¿El espacio que va a ocupar va a tener una gran cantidad de tráfico (personas pasando sobre el)? ¿Tengo un presupuesto amplio o más bien dispongo de un presupuesto ajustado? Considere nuestros consejos para la selección de un material para sus suelos a la hora de realizar reformas de cocinas en Madrid, que le ayudarán a elegir lo que funciona mejor para su espacio. Los pisos de madera son deseables y proporcionan un aspecto clásico, pero pueden ser replicados por laminado que es una alternativa mucho más barata. Hay un número de diferentes pros y contras a considerar al momento de decidir entre el laminado y maderas duras , la principal ventaja es que los costos de laminado hasta un 50% menos de madera dura. Los materiales como el corcho y el bambú, entre otros, son económicamente amigables y son grandes ideas para suelos de cocina que son buenas para el diseño verde. Pero cómo no, los materiales cerámicos son los ideales y más utilizados a la hora de realizar reformas en cocinas en Madrid, debido a que son mas versátiles y duraderos, más fáciles de limpiar y mantener y además nos permiten elegir entre una gran variedad de modelos, texturas y colores(incluso imitación madera).

reformas de cocina en Madrid

Encimeras

Como el suelo, a la hora de realizar reformas de cocinas en Madrid, la elección de una encimera de la cocina se basa en una serie de diferentes factores relacionados con su  apariencia, con el costo de la misma y su posterior mantenimiento. Una gama de materiales se puede utilizar para encimeras, tales como granito, mármol, vidrio, acero inoxidable y cuarzo de ingeniería.

reformas de cocina en Madrid

Islas. Añade una en tus reformas de cocina en Madrid

Incluir una isla en sus reformas de cocinas en Madrid, es un gran beneficio en la obtención de valor de la casa a la hora de su reventa. Según una encuesta reciente, el 70% de los compradores quieren una isla en su cocina, y de ellos, 50% consideran un artículo imprescindible. Hay muchas ventajas de tener una isla de cocina , desde la zona de estar y de preparación de alimentos extra, hasta el espacio de almacenamiento adicional.

reformas de cocina en Madrid

Almacenamiento.

El espacio de almacenamiento en la cocina puede parecer una consideración secundaria a la hora de realizar reformas de cocinas en Madrid, hasta que usted piensa en todos los alimentos, vajilla, ollas y sartenes, y aparatos de poco uso que necesitan un lugar para almacenar cuando no estén en uso.

reformas de cocina en Madrid

Por suerte hay muchos lugares para colocar espacio de almacenamiento funcional en su despensa de la cocina , muchas maneras de hacer el almacenaje de la cocina más eficiente e ideas para trazar una cocina para el mejor flujo de trabajo. Y a veces la forma más fácil de hacer que la habitación parezca más espaciosa es mantener las encimeras organizados y asi ser fáciles de usar ,teniendo un espacio útil para la preparación de la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora605 905 823