pintar su casa en Madrid

Ideas para pintar su casa en Madrid

 Si va a pintar su casa en Madrid, Sea creativo en el Corazón del Hogar

El salón es uno de los espacios más públicos en su casa. Es el lugar donde usted invita a los huéspedes y donde usted puede expresar su personalidad a amigos y familiares por igual. Si usted prefiere un ambiente relajante y suave, su sala de estar debe ser tan única como lo es usted.

Una forma sencilla de inyectar más personalidad en su sala de estar es con una simple capa de pintura. La pintura es un medio versátil tanto por su diseño general, como por que pintar su casa en Madrid es una forma de sencilla de reformar su casa sin romper su presupuesto.

pintar su casa en Madrid

Aquí le dejamos estas ideas de pintura para su salón o sala de estar y transformar una de las salas más importantes de su hogar a la hora de pintar su casa en Madrid.

Añadir una pared de acento

Es decir una pared que prevalezca sobre las demás con más color, con un tono mas intenso del mismo color que las otras 3 paredes.

Si usted está va a pintar su casa en Madrid con un tono audaz que pueda abrumar a la habitación si se usa en las cuatro paredes, una pared de acento es una de las mejores ideas a la hora de pintar un salón para inyectar color y crear un punto focal en la habitación. Una pared de acento puede resaltar una característica arquitectónica o enmarcan una colección bien considerada de obras de arte. Tenga en cuenta que una pared de acento no tiene que limitarse a un color: las rayas son una gran manera de unir varios colores en su paleta de decoración.

pintar su casa en Madrid

Crear contraste con el techo

El techo es una superficie que a menudo se pasa por alto a la hora de pintar su casa en Madrid. Al añadir un toque de color arriba puede crear un contraste visual interesante, con sus paredes y hacer el espacio más dinámico. El efecto puede ser sutil si elige un tono silenciado, o puede iluminar una habitación blanca con un color audaz. Si usted tiene techos bajos, la selección de una sombra fresca como el azul o lila hará que la estancia parezca más alta para y pueda engañar al ojo en el pensamiento de que la habitación es más grande de lo que realmente es.

pintar su casa en Madrid

Pintar el suelo

La pintura de los pisos a la hora de pintar su casa en Madrid puede abrir un mundo de posibilidades de diseño, especialmente si usted elige para pintar o manchar el suelo de hormigón. Por simplicidad moderna, un color audaz, sólido o blanco brillante funciona bien. También puede imitar el aspecto de baldosas de tablero de ajedrez tradicional con dos colores contrastados de pintura. Los suelos de hormigón se ven especialmente elegante con un abrigo de ultra-brillante de pintura epoxi que refleja la luz en el espacio. El hormigón también se puede teñir para un acabado más sutil que imita la apariencia de piedra de cantera o mármol para un look más natural.

pintar su casa en Madrid

Crear un mural personalizado

Para los más aventureros a la hora de pintar su casa en Madrid , una de las mejores ideas de pintura es la creación de un mural. Un mural puede ser un pequeño acento o una obra maestra de gran tamaño para llenar toda la pared llena de gran tamaño. Elegir un esquema de color monocromático o salpicar un arco iris a través de su espacio; no hay reglas aquí. Emular el trabajo de un artista favorito, diseñar su propio tema, o contratar a un profesional para incorporar los colores de su habitación y la personalidad de su familia en su sala de estar.

pintar su casa en Madrid pintar su casa en Madrid

 

Solicite su Presupuesto Reforma Madrid en este enlace o a través de nuestro pagina de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora605 905 823