renovación de su cuarto de baño

Cosas que no sabías sobre la renovación de su cuarto de baño

La renovación de su cuarto de baño

Crees que estás listo para asumir una renovación del hogar, comenzando por el cuarto de baño? Aquí hay una serie de cosas que usted necesita saber antes de que el martillo golpee la pared.

La renovación de su cuarto de baño es una tarea apasionante con nuevos colores, materiales actualizados, un diseño estético más fresco y nuevos productos que te pueden dar la sensación de una casa totalmente renovada. Pero incluso el reformador más experimentado le dirá, que hay mucho que pensar en la hora de abordar la renovación de su cuarto baño.

Ya sea que usted está haciendo una reforma completa, o o se trate de darle a su baño una actualización menor, aquí hay cinco cosas a tener en cuenta antes de que la primera ficha se desprenda y haga que comiencen a caer las demás sin que haya vuelta atrás.

1 Una planificación adecuada de la renovación de su cuarto de baño

La planificación minuciosa es la clave de cualquier renovación de su cuarto de baño. Sea honesto sobre el alcance de la renovación y debe ser realistas sobre su presupuesto desde el principio para mantener el proyecto en marcha. La comprensión de lo mucho o poco que tiene que gastar dictará sus opciones sobre que productos instalar, que también debe ser planificada antes de empezar.

Para aquellos que trabajan con un presupuesto estricto, compilar una lista de “imprescindibles” y una lista de “caprichos” .Esencial, como el tener una zona de almacenamiento decente y una correcta ventilación, cosas que deben estar en el desglose del presupuesto, mientras que puede necesitar la inclusión de derroches como una ducha de lluvia o calentador de toallas para ser revisados cuando se completen los costos finales.

Para ayudar con las etapas de planificación, consulte con un experto a la hora de renovar su cuarto de baño como Serviref.

renovación de su cuarto de baño

2 Renovar o crear nuevo diseño

¿Sabía usted, que mover el inodoro es el trabajo de fontanería más caro de la casa (junto con mover el fregadero de la cocina)? . El Reequipamiento puede ser una gran opción para el renovador conscientes de su presupuesto. Esto significa que lo más probable es que se vea obligado por los puntos de fontanería existentes, que pueden afectar a todo, desde el tamaño de bañera que usted elija, o si su ducha tiene que ser un walk-in o una opción de esquina.

Si está trabajando con un presupuesto más grande, el diseño nuevo en la renovación de su cuarto de baño puede ser una mejor opción, ya que tendrá mayor flexibilidad con el diseño del baño, a la hora de elegir los productos que usted quiere instalar y donde se encuentran los puntos de fontanería que se pueden desplazar.

3 ¿Cuál es la secuencia?

Al seleccionar sus productos, comience con los elementos más grandes primero, ya que pueden dictar otras opciones como superponer productos de grande a pequeño. Por ejemplo, el tipo de vanidad selecciona dictará si su cuenca del lavabo debe ser incrustada o ira por encima de mostrador, que a su vez influir en qué tipo de grifería que usted elija. Del mismo modo, el tipo de baño y su colocación afectaran directamente en los grifos que puede utilizar.

Dependiendo de la extensión de la renovación , entender el orden de las tareas le ayudará a administrar su presupuesto y sus expectativas de tiempo. La secuencia habitual de los acontecimientos es; demolición, desescombro, fontanería, impermeabilización, pintura / suelo de baldosas, y la instalación de nuevas instalaciones y accesorios. Sin embargo, el orden de éstos puede variar dependiendo de su proyecto de renovación de su baño.

renovación de su cuarto de baño

4 Hacer limpieza parte de la imagen

Hay muchas maneras de asegurar que su cuarto de baño es de bajo mantenimiento. Optar por un cuarto de baño estilo ‘wet’, donde su baño y la ducha están abiertas y pueden ser colocados estratégicamente en una esquina o detrás de una mampara, eliminando la necesidad de pantallas de cristal. Si usted prefiere la mampara de ducha tradicional, ir a por una opción sin marco y evitar la elaboración de aluminio, que es un imán para la suciedad. La instalación de una ducha de mano también puede hacer la limpieza de la ducha más agil, ya que se puede utilizar para lavar las propias mamparas de ducha.

renovación de su cuarto de baño

5 No Fontaneros Sin garantía.

La fontanería no es un trabajo de bricolaje (siempre se debe dejar a los expertos). Un no-fontanero puede convertirse rápidamente en un trabajo sencillo en un desastre de bricolaje si abordan ellos mismos la renovación y como además los productos de baño se vuelven cada vez más sofisticados, la forma en que están instalados puede afectar la forma en que llevará a cabo su posterior uso y mantenimiento.

Mediante el uso de un fontanero puede asegurarse de que se instalarán correctamente sus productos y funcionarán correctamente para que pueda disfrutar de todos los beneficios durante el mayor tiempo posible. La decisión de la auto-instalación de cualquier producto de fontanería también anulará la garantía si algo sale mal, por lo que no se arriesgue, use un instalador profesional

Listo para la renovación de su baño renovar?

Iniciar el proceso de planificación, las posibilidades son infinitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora605 905 823