Proyectos de reformas en Madrid

Proyectos de reformas en Madrid, ¿Quién hace qué?

Diferencie entre el trabajo del arquitecto y del diseñador en un proyecto de reformas en Madrid

La mayoría de la gente tiene dudas sobre a quién llamar cuando se quiere acometer un proyecto de reforma en Madrid en su casa, oficina o local. Así que vamos a hablar de los profesionales y sus funciones y responsabilidades dentro de los proyectos de reformas en Madrid.

Proyectos de reformas en Madrid

Cuando usted quiere construir o modificar la estructura (la creación o eliminación de las paredes, cerca o poner un techo sobre el área abierta, construir o modificar una escalera, aumentar el peso en una sola planta ,con una bañera o piscina por ejemplo, usted debe contratar a un arquitecto para realizar sus proyectos de reformas en Madrid, dado que necesitará realizar una serie de cálculos y planos (llamado proyecto de obra), muchas empresas como Serviref disponen de su propio departamento de arquitectura dentro de la estructura de la empresa, para así poder acometer mejor todos los proyectos desde el principio hasta el final.

Proyectos de reformas en Madrid

Si sus proyectos de reformas en Madrid no implican cambios estructurales, no es necesario contratar un arquitecto para llevar a cabo sus proyectos de reformas en Madrid, entonces lo ideal en estos casos es contratar a un diseñador de interiores o una empresa de reformas que cuente con uno en su plantilla, que sea quién dirija los proyectos de reformas en Madrid del interior de la casa.

Proyectos de reformas en Madrid

De pie con el cliente, estudiando y coordinando las actividades llevadas a cabo en cada habitación, cuidando de las necesidades especiales, deseos y gustos personales de los residentes, adaptándolos para crear ambientes. Se centrará en el mobiliario, los colores y puntos de luz, las instalaciones eléctricas e hidráulicos, la selección de los sanitarios, el diseño todos los revestimientos y acabados, etc., teniendo en cuenta el gusto, las necesidades y requisitos de seguridad, confort, funcionalidad y características técnicas de los productos involucrados a la hora de llevara a cabo proyectos de reformas en Madrid.

Si usted tiene intención de realizar proyectos de reformas en Madrid, en Serviref disponemos de todos los profesionales que pueden hacer falta para acometerlos desde su estudio y proyecto inicial hasta la ejecución final del mismo, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now ButtonLLámanos ahora