La posibilidad de reformar las viviendas nunca había sido una opción tan clara como lo es hoy.
Para el acondicionamiento de una nueva vivienda o para cambiar la imagen de una vivienda usada, es importante comprender antes que existe una premisa fundamental: es necesario optimizar el espacio y ahorrar costes pero siempre acudiendo a verdaderos expertos en reformas.
En esta ocasión, llegó a nuestras manos un proyecto de reforma de integral de vivienda en la calle Claudio Coello de Madrid. Nuestros clientes querían cambiar completamente el aspecto de la vivienda, dotándola de un aspecto moderno y funcional.
Partíamos de una vivienda de aspecto anticuado, con paredes, suelos e instalaciones deterioradas por el uso y el tiempo.
El proyecto parte de la idea de generar espacios flexibles y abiertos a los focos de luz natural.
El primer paso fue demoler las estructuras y tabiques para redistribuir el espacio.
En segundo lugar se prepararon tabiques y suelos. Se levantaron nuevos tabiques y se nivelaron los suelos.
Buscábamos un concepto de espacios abiertos aprovechando al máximo la luz natural. Se instalaron suelos de madera y una cocina moderna de estilo americano abierta al salón con mobiliario de alta calidad. El uso de puertas correderas de cristal dotaba la estancia de luz.
Para las paredes optamos por colores neutros que siempre son un acierto.
El resultado final de la reforma de integral de vivienda en la calle Claudio Coello de Madrid , fue una vivienda moderna, funcional, con amplios espacios y mucha luz. Cumpliendo de esta forma con los objetivos y requerimientos de nuestros clientes.
Se ha ganado en amplitud, uno de los primeros objetivos de esta reforma integral ha sido dar frescura, armonía, calidez y energía a los diferentes espacios para conseguir un ambiente acogedor.